31/08/2021, 15:38
Zaide se imaginó que acabaría preguntándole aquello. Una pregunta lógica, que le habían realizado todas y cada una de las veces en las que había llevado a cabo un secuestro. En su experiencia casi siempre se llegaba al mismo acuerdo. Tratar de buscar uno mejor para sus intereses con una Kage y con la cantidad de dinero que estaba pidiendo era una odisea de la que no podía salir airoso.
Por eso ni lo intentó.
—Porque los verás en el intercambio. Me das el oro, compruebo en el sitio que es del bueno, y los libero. Sé lo que estás pensando —dijo, para luego negar con la cabeza—. No funcionaría. Tratar de rescatarlos y ahorrarte un puñado de ryos, digo. Si no hubieses mostrado tu mejor as en el Valle de los Dojos, quizá, quizá, tendrías una posibilidad. No ahora.
Ahora ni de coña.
—Daigo y Yota estarán vestidos en sellos explosivos de clase A. Si el oro es falso, si alguien intenta introducirme en un Genjutsu, paralizarme, dormirme… Bueno, tendré preparados los mecanismos adecuados para que esos sellos estallen incluso conmigo fuera de juego.
»Así que dime, Kintsugi. Qué va a ser, ¿huh? ¿Pagar? ¿O sacrificarles?
Por eso ni lo intentó.
—Porque los verás en el intercambio. Me das el oro, compruebo en el sitio que es del bueno, y los libero. Sé lo que estás pensando —dijo, para luego negar con la cabeza—. No funcionaría. Tratar de rescatarlos y ahorrarte un puñado de ryos, digo. Si no hubieses mostrado tu mejor as en el Valle de los Dojos, quizá, quizá, tendrías una posibilidad. No ahora.
Ahora ni de coña.
—Daigo y Yota estarán vestidos en sellos explosivos de clase A. Si el oro es falso, si alguien intenta introducirme en un Genjutsu, paralizarme, dormirme… Bueno, tendré preparados los mecanismos adecuados para que esos sellos estallen incluso conmigo fuera de juego.
»Así que dime, Kintsugi. Qué va a ser, ¿huh? ¿Pagar? ¿O sacrificarles?
![[Imagen: Uchiha-Zaide-eyes2.png]](https://i.ibb.co/gwnNShR/Uchiha-Zaide-eyes2.png)