Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Homura suspirō.

—¿Quieres plata extra eh?— Se llevó los dedos al entrecejo. —Me lo advirtieron, ¿eh? Me lo advirtieron. Cuando negocié la misión, traté de convencerlos que los shinobi con los que te enfrentarías no serían la gran cosa, o al menos ese es el criterio que usé. Realmente, Bandō tenía en cuenta esto. No creas que en sus tiempos de malhechor no habían mandado a algún par de niñatos shinobi a por él, pero se le da bien escaquearse y huir por patas. Eso sí, en este caso y ante una posible desventaja numérica, era obvio que iba a caer. Eso es lo que intuyo por las huellas que hallé. Igual, aunque me pidas más, no tengo para pagártela. Pero si me traes a Bandō, podrás tener no solo plata extra, sino algún regalito de su armería personal. Ya si eso le voy a exprimir algunos ryōs a Bandó que estoy segura que aún tiene algo de platita guardada para él, que no le creo que haya sido totalmente benevolente de darla a la caridad.

Levantó ambas piernas, y las puso cruzadas en la mesa. Ya no tenía interés en comportarse como una señorita adecuada.

—Me gusta que las cosas se hagan a mi manera, o no se hacen — Se reclinó en el asiento. —Cuando cruzamos, realmente lo hicimos por el sur. Específicamente, por mar, rodeando el continente y evitándonos cruzar el río — Empezó a mover el pie. —Sé que es fastidioso, lo entiendo. Puedo facilitarte viaje por el mar, pero no atracarías en el puerto principal porque obviamente es zona de conflicto. Sería hasta mi pueblo, Shirotora. Los oasis, se encuentran en alguna zona al norte de donde se encontraba la antigua estación que provenía del País de la Lluvia — Parecía sudar, por lo que tomó su sombrero y empezó a abanicarse. —No quería darte esta ruta, porque si vas desde Shirotora y te descubren, van a ir a la ciudad y aún tengo a mi hermano ahí — Finalmente gruñó y pataleó, para luego dejar toda la cara escondida bajo el sombrero. —Puedes intentar ir por el norte, pues algunos de los miembros de la pandilla de Bandō están ahí y te pueden ayudar a cruzar. Eso es lo que se han mantenido haciendo para ayudar a los refugiados que huyen. Dime por cuál de los dos lados te parece mejor. Si es por el sur, déjame hacer una llamada nomás nos bajemos de aquí y mañana mismo me aseguraeré que puedas zarpar. Sí prefieres rodear por el norte, te daré indicaciones para que localices a los muchachos — Suspiró. —Si por mi fuera te diría que tomaras el norte, pues los chicos incluso te pueden ayudar a localizar los pozos. Aunque tendrías más problemas. Por mar es más seguro, pero corro riesgo de que sepan de donde se giró la orden de rescatar a Bandō y no quiero represalias... Realmente no quiero involucrarme más en una guerra cuyo ganador no me importa, pues las condiciones de mi pueblo no van a cambiar sea quién sea el que gane...

La chica parecía rendida, desparramada entre la mesa y el asiento.

—Ya regateé demasiado para que no me cobraran una misión de rango A, no quiero gastar más energía mental contigo intentando convencerte. Decide lo que te plazca.
[Imagen: 52d8ad50047bf932a8025d18140361beb0ac2092.gifv]
Ausente los fines de semana

RushHablo || «Pienso» || NarroRush
Responder

Mensajes en este tema
RE: (B) El caballero de las arenas - por Akamatsu Nao - 1/09/2021, 23:45

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.