Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¿Qué necesitas?

Pues veras... —Empecé lo que iba a convertirse en un monólogo mientras caminabamos hacia ma orilla del puerto. —Se acerca el cumpleaños de Katsudon. El año pasado nos invitó a mi y a Yuna, y le regalamos un Oroshi hōchō, que es un cuchillo para cortar atún, que forjamos entre los dos.

Había sido un evento muy raro. Nos había invitado a nosotros, a Hanabi, y a otros shinobis de alto rango que no conocía de nada. Bueno, más que raro, había sido incomodo, por que era muy difícil ser informal con tanta gente de rango alto. Aunque entre los ninjas que nos habían ayudado en el puerto cuando volvimos del hierro, que resultaron ser bastante majos, y Hanabi, que en la fiesta habia sido bastante informal, pese a ser el Kage, había sido mas llevadero.

Y parece que le gustó, por que esa noche nos hizo un atún estupendo. Aunque quizas ya lo tenia planeado...

Todo era posible...

El caso, que este año nos ha invitado otra vez, y quisiera ser un poco más original, y veras, yo siempre me he imaginado a Katsudon, que es un tipo fuertote, con una cuchara gigante como maza o con un cuchillo gigante como si fuera una espada. Pero claro, Katsudon cuando pelea se hace MUY grande. Mucho. Y el metal no es flexible, no puede crecer con él. Sin embargo...

Sin embargo mi mente de herrero había despertado al ver a esos bichos grandes y se me habia ocurrido otra idea.

¿Y si forjo el arma con el tamaño del Katsudon gigante? Entonces sería muy difícil de trasportar y no podria Usarla siendo de su tamaño habitual. Entonces mi pregunta: ¿Crees que se puede hacer un sello que encoja el arma y la haga volver al tamaño grande reaccionando al Chrakra de Katsudon o algo así? Y de ser posible... ¿Cuanto cobrás por tus servicios de Fuuinjutsu?

El jardín de casa de mis padres era lo bastante grande para forjar un arma gigante. Y yo era un maestro. Había forjado una bandana tamaño bijuu. Podia forjar armas tamaño bijuuu.
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder

Mensajes en este tema
RE: Las vacaciones del peor pirata - por Sasaki Reiji - 4/09/2021, 19:13

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.