Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
No sé si me hubiese gustado más venir acompañada, o si sola estaba bien. Me bajé de la estación para ir a Yugakure y pasar unos días de relajación. Después del pequeño ajetreo que tuve junto a Jun, y del encuentro con aquel misterioso hombre en aquel lago, me quedaban ganas de no pensar demasiado.

Kuumi sugirió que podría ir a la Villa de las Aguas Termales, que, siempre que mis mecanismos los resistiesen, podría pasar un muy buen rato. No estaba segura de si así sería, pero ya tenía tiempo queriendo ir, así que tomé el tren mientras mi hermanastra regresaba a Kusagakure.

Ya mi Hermana Ranko me había contado sobre esa Villa. Había estado durante un festival de mascotas, o algo así, y había compartido cuarto con una bruja rompecorazones de Uzushiogakure. Esperaba no encontrármela yo, o le haría llover balas de seda.

La ciudad en sí era agradable, y habiendo llegado después de media tarde, el frío invernal iba tomando fuerza lentamente. Fui a alguna plazuela cercana para tomar aliento antes de buscar algunas termas donde quedarme. Sin embargo, no me senté. Dio un salto sobre un banco largo y comencé a moverme, a bailar suavemente. Si quería arribar a un sitio nuevo, bien podría hacerlo con estilo, ¿No?

Portaba modernos y gruesos pantalones con diseños de copos de nieve en las piernas, mas en el torso portaba a Suiken, la cual había tomado la forma de un abrigo esponjado de mangas extra anchas. Y claro, mis queridas botas negras de siempre. La tela negra de Suiken, brillante de rosa y violeta, se agitaba al viento a cada paso y giró mío. Mi bandana estaba oculta en mi vientre, debajo de Suiken.

Esperaba que la gente gustara de una pequeña demostración por parte de una muñeca.
Responder

Mensajes en este tema
Tercer acto: Rosa Rubicundior - por Kuran Meme - 17/09/2021, 23:32

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.