Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
—Se ha retirado la técnica Raiton no Yoroi, que próximamente pasará a formar parte de una reforma completa del clan Yotsuki.

—Se ha añadido la técnica Raiton: Raijin Raiya.

¤ Raiton: Raijin Raiya
¤ Elemento Rayo: Flecha Atronadora de Raijin
- Tipo: Apoyo
- Rango: S
- Requisitos: Raiton 80
- Gastos: 96 CK (impide regen. de chakra)
- Daños: 160 PV por impacto directo, 80 PV daño en área (ver descripción)
- Efectos adicionales: Si atraviesa a un Raiton: Kage Bunshin, absorbe la electricidad y añade el daño al suyo
- Carga: 6
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones:
  • El arco mide dos metros de punta a punta, la flecha mide 1 metro y medio de largo y su punta abarca aproximadamente 20 centímetros.
  • Recorre hasta 25 metros antes de disiparse. Si estalla, crea una corriente eléctrica circular de 5 metros a la redonda (ver descripción).
El usuario junta las manos por delante de su cuerpo y hace un movimiento similar al de tensar un arco en horizontal. Un potente destello y el sonido de un trueno revela un gran arco de electricidad azulada-púrpura y una flecha que se genera a partir de una fina corriente que hace de cuerda. El usuario puede disparar la flecha, que volverá a emitir el sonido de un potente trueno, o concentrarse en apuntar todo el tiempo que considere necesario. Al impactar en el objetivo, en un objeto sólido, o en masas de agua naturales, la flecha estallará, de nuevo liberando el sonido del trueno de Raijin y liberando una onda eléctrica circular que causará daños a los elementos y personajes cercanos.
[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es

Responder


Mensajes en este tema
RE: [Importante] Tema de parches y actualizaciones - por Sama-sama - 24/09/2021, 22:27


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.