18/10/2021, 15:40
Ranko gritó mentalmente de la emoción. Lyndis no sólo había aceptado que le tomara del brazo, sino que le había guiado hacia afuera, como a toda una damisela. Su corazón seguía latiendo constantemente a altísima velocidad, o al menos eso sentía. El frío de Tane-Shigai hizo que la calidez que sentía en el rostro, el pecho y el estómago se notara incluso más.
La castaña pensó la pregunta de Lyndis por unos segundos.
—Un restaurante. Ahm... Me... Me parece que e-estamos e-en un lugar muy bonito. Creo q-que deberíamos de ir a u-un lugar bonito ta-también. U-un lugar especial. ¡Qui-quiero decir...! N-no es común que venga aquí... A-aprovechemos la ocasión.
Ranko se preparó para caminar. Su mirada se desviaba hacia un lado. Quería voltear a ver a Lyndis, pero sentía que sus mejillas arderían literalmente de hacerlo. Se alegró inmensamente de haber tomado aquella misión.
La castaña pensó la pregunta de Lyndis por unos segundos.
—Un restaurante. Ahm... Me... Me parece que e-estamos e-en un lugar muy bonito. Creo q-que deberíamos de ir a u-un lugar bonito ta-también. U-un lugar especial. ¡Qui-quiero decir...! N-no es común que venga aquí... A-aprovechemos la ocasión.
Ranko se preparó para caminar. Su mirada se desviaba hacia un lado. Quería voltear a ver a Lyndis, pero sentía que sus mejillas arderían literalmente de hacerlo. Se alegró inmensamente de haber tomado aquella misión.
Pensamientos (Plum) ✧ Diálogos (PaleVioletRed)