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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#32
Hanabi repelió mi ataque con un simple movimiento de mano, pero no me coge por sorpresa. Sé de lo que es capaz, y todavía está lejos de ponerse serio. Su acometida hacia mí lo demuestra. Quiere llevar el combate al cuerpo a cuerpo.

Sigue tanteándome.

Concentro chakra en mis ojos. Necesito seguir mejor sus movimientos. La súbita luz que irradia su cuerpo me pilla desprevenido. Creo que eso me molesta, en cierto modo. Porque era algo con lo que ya contaba: el fuego de un sol matando la oscuridad de la noche. En aquel momento, sin embargo, tengo otro fuego del que preocuparme.

Me acaricio el dorso de una mano con la otra y extraigo de su interior una espada curva, justo a tiempo para interponerla entre el bastón y yo. El acero choca contra el bambú y mi mano vibra como resultado de ello. Las llamas crepitan, hambrientas por consumir. Solo espero que se entretengan lo suficiente. Porque de mi pie, astuta y discreta como una serpiente en la sabana, nace un brazo de arena que se divide en dos y buscan golpear cada tibia de Hanabi. Quiero desestabilizarle. Quiero que caiga de rodillas ante mí y escalar el combate a la siguiente fase.



300/300


811/900


Fuerza 82 · Resistencia 52 · Aguante 62* · Agilidad 82 · Destreza 100**
Poder 112 · Inteligencia 80 · Carisma 100 · Voluntad 80 · Percepción 90**
*(3 turnos de agotamiento)
** (Sharingan activado)


—Posibles daños: 25PV por golpe (dos golpes)


¤ San Tomoe no Sharingan
¤ Ojo Giratorio de Tres Aspas
- Tipo: Apoyo
- Rango: S
- Requisitos: Uchiha 60
- Gastos: 18 CK (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Percepción +20
  • Destreza +20 en movimientos de taijutsu básico y armas
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Los iris del usuario se vuelven de color carmesí, y alrededor de sus pupilas surgen tres aspas negras que giran hasta formar un trío en una circunferencia imaginaria. Este estado del Sharingan se considera el más avanzado en su forma básica.

El Sharingan le da color al chakra, y permite distinguir su composición elemental. El usuario puede ver el flujo del chakra de otros seres vivos como un manto, con suficiente precisión para detectar si tiene mucho o poco chakra (CK actual) o si ese chakra es débil o poderoso (mide aproximadamente el Poder), pero no con la suficiente para detectar movimientos de chakra dentro de un oponente si no hay una técnica activa. El Sharingan puede ver el chakra de las técnicas activas: las que afecten al interior de un ser vivo o las que ya se encuentren en el exterior de un oponente, pero no antes de que se hayan formado. Puede detectar si alguien está siendo afectado por una técnica ilusoria.

La percepción visual del usuario goza de un gran estímulo, volviéndose muy sensible al movimiento. El Uchiha puede leer labios con extrema facilidad o imitar movimientos tan sutiles como los de la escritura, escribiendo lo mismo que alguien a quien está observando. En combate, el clan utiliza esta destreza para seguir con claridad los movimientos físicos (y no de técnicas, importante) de un oponente y de sus extremidades en el Taijutsu, y para leer con claridad los sellos manuales que realiza. Si y sólo si el usuario conoce la técnica que va a utilizar, puede anticipar una respuesta (hay muchas técnicas con secuencias de sellos similares o iguales. En este caso, el Uchiha no tiene manera de saber qué va a hacer el oponente). El Tres Aspas hace que el Uchiha pueda predecir dónde va a encajar un golpe de Taijutsu mediante la lectura de las tensiones en los músculos del cuerpo del oponente, dotándole de cierta capacidad predictiva. Cabe destacar que aunque el usuario sea capaz de percibir un movimiento, necesita las capacidades físicas y de reacción para poder responder ante él.

La habilidad para leer los movimientos del Sharingan le otorga al usuario la capacidad de copiar los sellos de una técnica de Ninjutsu o de Genjutsu (o los movimientos de una técnica de Taijutsu) que no dependa de una facultad personal para ejecutarla al mismo tiempo que el oponente o registrarla en su repertorio (hasta un máximo de tres técnicas). Se pueden imitar evolutivas, pero no registrarlas. Para copiar una técnica se debe de tener su requisito convertido a la facultad Uchiha.

El Sharingan le permite al usuario distinguir técnicas como los clones simples (no los generados por la técnica Kage Bunshin no Jutsu) de un usuario real, y ver a través de la técnica Henge no Jutsu.

El Sharingan de Tres Aspas es capaz de penetrar y romper los Genjutsus sensoriales visuales, y de ver a través de las imágenes creadas por los Genjutsus ambientales.

(Nota: las bonificaciones a los atributos SON la mejora que otorga el doujutsu, de modo que alguien con mayor Destreza que la Percepción del usuario hará que sus movimientos de taijutsu o armas no puedan ser seguidos por el Sharingan, y alguien con mayor Agilidad que la Percepción del usuario no podrá ser seguido con la mirada cuando se desplace).

¤ Ippan no Fūinjutsu
¤ Técnica de Sellado General
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Fūinjutsu 15
- Gastos: 10 CK (sellado de objetos y armas), 5 CK (liberar)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Sella objetos y armas en pergaminos
  • (Fūinjutsu 30) El usuario gana la capacidad de sellar objetos y armas de cualquier extensión (preguntar a un administrador en caso de duda) en pergaminos. Además, puede guardar gases venenosos, líquidos...
  • (Fūinjutsu 60) El usuario gana la capacidad de sellar objetos y armas de cualquier extensión (preguntar a un administrador en caso de duda) en cualquier tipo de recipiente (preguntar a un administrador para saber qué recipiente podría ser válido, solo es posible sellar 1 objeto), y en su propio cuerpo (1 por cada 10 de Inteligencia)
- Sellos: Buey → Serpiente → Tigre → Jabalí → Carnero (mantenido durante unos segundos)
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones: (ver descripción)
Técnica estándar de fūinjutsu, que utilizan muchos shinobi con diferentes niveles de maestría en técnicas de sellado. Los ninjas con un nivel de maestría bajo son capaces de sellar objetos y armas, normalmente de tamaño pequeño o mediano, y únicamente en pergaminos. Los ninjas de nivel medio son capaces de sellar muchos tipos de sustancias distintas en pergaminos. Los ninjas de nivel alto, en su propio cuerpo o incluso en recipientes.

La técnica no funciona instantáneamente. Para sellar objetos en un pergamino, se ha de abrir ese pergamino. En el caso de querer guardar algo en el propio cuerpo, no es necesaria tanta preparación. Para guardar cosas en un recipiente externo, se ha de disponer de uno válido (obviamente). En cualquiera de los tres casos, se ha de estar a menos de tres metros de donde se va a sellar el objetivo, y a menos de diez del objetivo. Una vez realizados los respectivos sellos, se mantiene el último y el objetivo se deshace en una masa de chakra, que viaja a velocidad moderada hasta introducirse dentro del lugar donde se desee sellar. Entonces aparece la marca deseada, y el sellado se completa.

Se ha de remarcar que esta técnica de sellado no dispone de una clave para nada complicada. Los sellos podrán ser rotos y su contenido liberado por cualquier practicante de fūinjutsu con suficiente maestría (15, 30 ó 60).

¤ Suna no Ude
¤ Brazos de Arena
- Tipo: Apoyo, Ofensivo
- Requisitos: Capa de Chakra (Versión 1 ó 2)
- Gastos:
  • 20 CK
  • 10 CK por metro adicional
  • 10 CK por división
- Daños:
  • 25 PV por arañazo
  • 25 PV por golpe
- Efectos adicionales: -
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Los brazos pueden llegar hasta los cinco metros de longitud
Utilizando el chakra de Shukaku, un jinchuuriki puede extender el brazo del lado en el que tenga la capa de arena activada para golpear a un oponente o para usarlo como soporte. También pueden generar brazos desde cualquier punto de la capa. Estos brazos no tienen articulaciones y pueden crecer en cualquier dirección, incluso dividirse para formar más apéndices.

  • Hitai-ate [brazo]

  • Portaobjetos básico (10/10) [costado derecho]
    • Hikaridama x1
    • Bomba sonora x1
    • Oto Fuda x1
    • Kunai x1
    • Shuriken x2
    • Hilo shinobi x1
    • Antídoto x1
    • Paquete de 5 senbon x1
    • Etiqueta de sellado x1

  • Portaobjetos avanzado (10/10) [costado izquierdo]
    • Kunai x1
    • Shuriken x2
    • Paquete de 15 makabishi x1
    • Bomba de humo x1
    • Fuda Kami x1
    • Sello explosivo de rango A x1
    • Ōkina Hyōrōgan x1
    • Ōkina Chirōgan x1
    • A-ranku no Kibakudama x1

  • Sellados en el cuerpo (7/8)
    • Kunai x1 [palma derecha]
    • Sello explosivo de rango B x1 [palma izquierda]
    • Chūgata Makimono [dorsal de la mano derecha]
    • Ōkunai [Empuñada] [Reforjada con el Toque de Herrero]
    • Dai Shuriken [hombro izquierdo]
    • Tela de sellado [nuca]
    • Chīsana Makimono x1 (0/3) [hombro derecho]

  • Juego de ganzúas [interior dobladillo calzoncillo]
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
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RE: Larga vida a Uzushiogakure no Sato - por Uchiha Datsue - 19/10/2021, 01:28


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