Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Tu Naginata siempre ha estado firmada por mí. Un buen herrero siempre graba su nombre en las armas que hace. No esta visible, claro, siempre se pone en la parte que une la hoja a la empuñadura.

Aunqune tampoco hubiera quedado feo grabar mi nombre en la parte visible de la hoja, claro, los Kanjis de mi nombre molaban bastante y ademas, que la gente viera mi nombre en el arma que los derrota era buena publicicad.

Mientras mi mente volaba en mil direcciones, Eri había logrado empequeñecer una de las espadas que habia forjado para intentar hacer un arma digna de un Bijuu. Era perfecto. Con eso podia hacer un arma buenisima para Katsudon, y encima podia usar ese mismo sello para poder llevar con facilidad las armas grandes hasta el puerto, y entregarselas a gyuki.

Puedes escribir un libro sin ser famosa. Yo ni conozco al tipo que escribio el manual para manejar el barco y oye, me ha resultado de lo más útil.

Ademas, había muchos autores que usaban pseudónimos, trabajando totalmente en las sombras. Si, quizas su "personaje" conseguía algo de fama, pero luego, la persona que estaba detras ¿Quien era? Muchas veces, jamas llegaba a descubrirse.

Mmm no se eh, la verdad es que no me imagino a Datsue escribiendo, la verdad. Aunque igual ha estado practicando para cuando le caiga el sombrero, se va a hartar de escribir papeleo...

La verdad, tal y como era Datsue, era difícil imaginarselo todo el dia trabajando en un despacho. Iba a necesitar un Katsudon que le frenase los pies un poquito. O quizás cuando le pusieran el sombrero se convertia en una persona más razonable y estricta.

Oh... Y pagaria lo que fuese por verle en una reunion de Kages con Kintsugi. Lo que fuese.
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder

Mensajes en este tema
RE: Las vacaciones del peor pirata - por Sasaki Reiji - 15/11/2021, 12:56

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.