Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Nadie se imaginaba a Datsue sentado firmando papeleo durante mucho tiempo. Probablemente ni siquiera el propio Datsue. Pero yo también tenia claro que si alguien tenia que sustituir a Hanabi, cuando se jubilase, Datsue era sin duda el mejor candidato.

Eri empezó a hablar de la formula de sellado que estaba usando. Ella había usado la palabra sencillo, claro que, es como si yo le dijera a un novato: "No, pero si hacer una katana perfecta es muy fácil".

Si... ¿No?... ¿Tal vez?

¿Me estaba hablando en otro idioma a proposito quizás? ¿Me estaba tomando el pelo? ¿Trataba de confundirme y quedarse conmigo? ¿Era una broma?

Aunque algo si había entendido. Algo importante además...

Si tienes que poner el sello, y luego tiene que tocarla Katsudon... ¿Como voy a envolverla y llevarla hasta su casa?
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder

Mensajes en este tema
RE: Las vacaciones del peor pirata - por Sasaki Reiji - 16/11/2021, 17:04

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.