Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Quiero seguir el combate, aumentar su ritmo frenético incluso, pero me detengo estupefacto. Los bastonazos y las bolas de fuego son una cosa. Puedo esquivarlas, contrarrestarlas o encajarlas de ser necesario. Lo que acaba de lanzarme Hanabi, en cambio, es otra cosa. Algo para lo que nadie me ha enseñado a responder. Tiene forma de pregunta, y hace que me dé cuenta de algo.

No tengo nombre.

Encajo la realización con amargura. Sé que soy único, sé que no hay una vida como la mía, y eso no me disgusta. Pero al menos me gustaría compartir con el resto el hecho de ser bautizado. De que alguien me dé nombre. No sé por qué me importa tanto. No lo necesito para nada, no realmente. No es algo que tenga utilidad para mí, que pueda usar para algo. Simplemente... creo que es por lo que significa. Porque cuando alguien me dé nombre, me estará al mismo tiempo reconociendo. Me estará reconociendo como un ser. No Datsue. No Shukaku. No uno de sus justus. Sino…

Yo.

¿Alguna vez creaste un jutsu que excedió tus expectativas, Hanabi? ¿Qué superó por mucho lo que pretendías hacer en un primer momento? —Para lo bueno y para lo malo—. Datsue y Shukaku quisieron crear un jutsu opuesto al de Kurama y sus… reversiones de jinchūriki. Un jutsu que no se limitase a cambiar los papeles de poder, sino que les diese exactamente el mismo a ambas voluntades. Que ambos estuviesen al mando.

¿Era él el resultado de ese deseo? Sí, pero no el esperado.

Una fusión, por así decirlo. Entendían que para ello debían ceder, perder parte de su control, pero creo que esperaban conservar parte de sus consciencias. No fue así. Yo soy… —Por un momento, dudo—. Soy.

Soy, pienso por mí mismo, existo. Eso es lo único que sé por el momento. Eso es lo único que puedo decir. Esa respuesta me conduce a la siguiente pregunta: ¿por cuánto tiempo existiré? Hanabi quiso poner a prueba a Datsue, divertirse un rato, pero yo lucho por algo mucho más importante que eso. Lucho por mi vida. Lucho por la oportunidad de volver a existir. Bajo otro cielo. Bajo otra luna. Contra otro contrincante.

Estoy a prueba desde el momento en que nazco, y no puedo permitirme defraudar.

237/300

773/900

Fuerza 82 · Resistencia 52 · Aguante 72 · Agilidad 82 · Destreza 100**
Poder 112 · Inteligencia 80 · Carisma 100 · Voluntad 80 · Percepción 90**
** (Sharingan activado)
1 turno del kawarimi

—Posibles daños:
—Daño recibido:

• Hitai-ate [brazo]

• Portaobjetos básico (10/10) [costado derecho]
    • Hikaridama x1
    • Bomba sonora x1
    • Oto Fuda x1
    • Kunai x1
    • Shuriken x2
    • Hilo shinobi x1
    • Antídoto x1
    • Paquete de 5 senbon x1
    • Etiqueta de sellado x1

• Portaobjetos avanzado (10/10) [costado izquierdo]
    • Kunai x1
    • Shuriken x2
    • Paquete de 15 makabishi x1
    • Bomba de humo x1
    • Fuda Kami x1
    • Sello explosivo de rango A x1
    • Ōkina Hyōrōgan x1
    • Ōkina Chirōgan x1
    • A-ranku no Kibakudama x1

• Sellados en el cuerpo (7/8)
    • Kunai x1 [palma derecha]
    • Sello explosivo de rango B x1 [palma izquierda]
    • Chūgata Makimono [dorsal de la mano derecha]
    • Ōkunai [Empuñada] [Reforjada con el Toque de Herrero]
    • Dai Shuriken [hombro izquierdo]
    • Tela de sellado [nuca]
    • Chīsana Makimono x1 (0/3) [hombro derecho]

• Juego de ganzúas [interior dobladillo calzoncillo]
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder

Mensajes en este tema
RE: Larga vida a Uzushiogakure no Sato - por Uchiha Datsue - 20/11/2021, 04:46

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.