29/11/2021, 21:35
No le sacó el ojo a la mujer. Lo único que podía ver además de esta, era a la Kaminari o al biombo que había detrás. Y a este último ya le había pegado una ojeada durante esos segundos de incómodo silencio que habían mantenido al entrar a la habitación. Se le notaba una persona calmada, al punto que casi ni notó que había soplado el té. De hecho, lo dudaba aunque la estuviese viendo.
La rubia les dio el placer de elegir por cual misterio empezar, cosa que Kimi ya tenía bastante claro por cual.
—No es mi estilo arrancar así, pero creo que es lo más lógico. — Miro a su compañera de reojo. —Si resolvemos rápido el más sencillo, puede que eso nos dé un indicio para resolver el otro. — Volvió a dirigirle la mirada a la mayor. —Si, elegimos el fácil. — Reafirmó a la kunoichi.
La rubia les dio el placer de elegir por cual misterio empezar, cosa que Kimi ya tenía bastante claro por cual.
—No es mi estilo arrancar así, pero creo que es lo más lógico. — Miro a su compañera de reojo. —Si resolvemos rápido el más sencillo, puede que eso nos dé un indicio para resolver el otro. — Volvió a dirigirle la mirada a la mayor. —Si, elegimos el fácil. — Reafirmó a la kunoichi.