31/01/2016, 16:43
(Última modificación: 31/01/2016, 16:44 por Inuzuka Nabi.)
Cuando se fue a echar hacia atras para esquivar el subito ataque del joven genin, la puerta desapareció inesperadamente. El resultado fue que Nabi se tropezara con la culpable de hacer desaparecer la puerta y ambos acabaran en el suelo. Se levantó de un salto sintiendo ya la adrenalina del combate, a pesar de que siquiera habia aceptado tal combate, pero las palabras del anciano se clavaban cual clavo ardiente en su cerebro. Viró para ver quien habia sido la victima de su abrupta reculación, encontrandose con una muchacha peliazul.
¡Eri! ¿Qué haces aquí?
Dijo mientras le ofrecia la mano para ayudarla a levantarse. El anciano se levantó riendose gratamente, se acerco a otra puerta corredera que habia al final de la pared que tenia detras.
Tsuki, ven. Hay una muchacha peliazul que ha venido a pegarse contigo.
Estoy ocupaaaaadaaaaa.
Pero es una kunoichi de Uzushiogakure.
¿Como coño habia descubierto eso el anciano? Era hacker. De repente, de esa puerta apareció una pequeña niña incluso más bajita que su compañera de villa, sonriente y expectante. Plantó sus ojos en Eri y sonrió.
Perfecto, justo me faltaba barrer el dojo con una de Uzu, las de Ame y Taki no duraron nada.
Venga, jovenzuelos. ¿Quien quiere ser el primero?
La pregunta estaba dirigida a los Uzushiogakureños que se habian plantado en la puerta con un dilema moral y el entrenamiento que al fin y al cabo, habian entrado buscando.
¡Eri! ¿Qué haces aquí?
Dijo mientras le ofrecia la mano para ayudarla a levantarse. El anciano se levantó riendose gratamente, se acerco a otra puerta corredera que habia al final de la pared que tenia detras.
Tsuki, ven. Hay una muchacha peliazul que ha venido a pegarse contigo.
Estoy ocupaaaaadaaaaa.
Pero es una kunoichi de Uzushiogakure.
¿Como coño habia descubierto eso el anciano? Era hacker. De repente, de esa puerta apareció una pequeña niña incluso más bajita que su compañera de villa, sonriente y expectante. Plantó sus ojos en Eri y sonrió.
Perfecto, justo me faltaba barrer el dojo con una de Uzu, las de Ame y Taki no duraron nada.
Venga, jovenzuelos. ¿Quien quiere ser el primero?
La pregunta estaba dirigida a los Uzushiogakureños que se habian plantado en la puerta con un dilema moral y el entrenamiento que al fin y al cabo, habian entrado buscando.
—Nabi—
![[Imagen: 23uv4XH.gif]](https://i.imgur.com/23uv4XH.gif)