14/02/2022, 16:21
(Última modificación: 14/02/2022, 16:24 por Kuran Meme. Editado 1 vez en total.)
Despertarme temprano ya era costumbre gracias a Onee-sama. Igual tener un buen desayuno. Pareciera que Ranko quisiera hacerme engordar, con lo mucho que insiste en que desayune bien, pero simplemente este cuerpo no puede absorber tanta comida, sólo lo que requiere. Me da un poco de pena no ser tan fuerte ni resistente como ella.
Así que me escabullí después del desayuno para ir a pedirle a la mujer de las mariposas una misión. Ya había tenido una misión anteriormente, pero había sido Onee-sama quien la recibiera y acompañara. Adoro pasar tiempo con ella, pero... Quiero demostrarle que puedo mejorar por mí misma. Esta muñeca está lo suficientemente viva para pensar eso y lograrlo. ¡Sí!
Ese día le di a mi Suiken, el precioso metal líquido que me sigue, forma de blusa corta, con magas muy largas y anchas. ¡Adorable, lo sé! Aquella tela negra con brillos violáceos, rosas y blancos por supuesto que se me ve bien. Claro, debajo llevaba una blusa más ligera y un pantalón un poco corto, negro. Y mis preciosos botines.
Al llegar al edificio de la mujer, lo primero que vi al entrar fue a un chico alto de cabellos violetas golpeando el escritorio. Ahogué una risita. Qué ánimos los suyos. Creo que es la clase de energía que debería de tener yo también. Veamos... ¿y si lanzo a Suiken contra el escritorio? ¡Oh! ¡Puedo mandarlo a volar con un Fuuton! Oh, no, eso sería destrucción de objetos ajenos, o como se diga. Mmm... Mejor sólo pregunto como una personita normal.
—Kuuran Meme —diría al encargado, hablando unos metros por detrás de aquel chico —. Estoy interesada en tomar una misión, muchas gracias.
Qué bonitos cabellos los del chico.
Diálogo (Darkorchid)