23/03/2022, 18:43
¡Luz! ¡De nuevo y por más tiempo! Oh. Y ratas. Y mapaches. Yay... Toshio y Lyndis siguieron combatiendo con cortes y patadas. Si hiciera un cálculo de cuántas mordidas podían lanzar las criaturas contra los movimientos que podíamos hacer los tres... Creo que los animales ganarían solo por puro número. Mhm. Gracias a un relámpago que Lyndis lanzó pude ver a un par de ratas cerca de mí. Tomé mi tantō, la desenvainé y ataque a una de ellas con un mandoble [12PV], o para al menos detener su mordida. Desafortunadamente, no fui muy rápida, y sentí el asqueroso mordisco dela segunda rata en la pierna la agité, intentando lanzarla hacia adelante.
—Agh. Nauseabundo. —dije entre dientes. Esperaba que no tuvieran enfermedades o eso. Avancé con cuidado, pero a prisas, guiándome del chisporroteo de los cables y de las luces producidas por mis compañeros. Si lograba ver a la rata que había pateado, le lanzaría un mandoble con mi espadita. Daba igual. Lo que quería era llegar a la siguiente sección mordisqueada y lanzarle a Suiken para ver si volvía a funcionar.
—Agh. Nauseabundo. —dije entre dientes. Esperaba que no tuvieran enfermedades o eso. Avancé con cuidado, pero a prisas, guiándome del chisporroteo de los cables y de las luces producidas por mis compañeros. Si lograba ver a la rata que había pateado, le lanzaría un mandoble con mi espadita. Daba igual. Lo que quería era llegar a la siguiente sección mordisqueada y lanzarle a Suiken para ver si volvía a funcionar.
Diálogo (Darkorchid)