Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
El extraño ser de Amegakure aceptó su mano y se impulsó hacia arriba. El Uchiha, entonces, tras la pequeña charla que habían tenido, creyó oportuno presentarse, y su interlocutor hizo lo propio:

—Yo soy Umikiba cojones de acero Kaido.

¡Ja!Cojones de acero dice. Menudo tío… Pero me cae bien. Quizá pueda inspirarme en sus rasgos y personalidad para algún personaje de mi próxima novela… Bueno, digo próxima como si ya hubiese hecho una. Joder, si no me diese tanta pereza escribir…

—Y... me temo que yo no lo tengo tan claro como tú. Hará falta más que una estúpida ráfaga y unos cuantos susurros fantasmales para espantarme.

Un shinobi de pelo en pecho, sí señor. ¿O debería decir con un par de agallas…? Joder, qué chiste más malo. Mejor que se quede en mi cabeza. Datsue esbozó una media sonrisa divertida, mientras se fijaba, ahora que lo tenía tan cerca, en el par de agallas que tenía en la parte posterior de la nuca. Joder, ¡pero sí en verdad las tiene! ¿Qué pasa con este tío? ¿Es un experimento genético o qué?

Sin embargo, sus elucubraciones llegaron a su fin cuando oyó un carraspeo a su lado que le hizo sobresaltarse del susto. Cuando comprobó que se trataba de un hombre, de aspecto cansado y edad mayor, carraspeó a su vez, intentando disimular el pequeño sobresalto que se había llevado.

Entonces sus ojos se fijaron en la bandana, pero no logró identificar su procedencia. Estaba demasiado borrosa.

—Te pareces mucho a él, muchacho. Y no en lo físico precisamente, no creo que haya muchos que luzcan como un pescado. Pero actuaba como tú, indiferente ante los peligros, necio ante las palabras. Inquieto y desobediente para ser más exactos —El hombre miró hacia el final del puente y dejó que su mirada se perdiera en la oscuridad que se escondía tras la vegetación que impedía ver más allá —. Pero a pesar de todo ello, le queríamos mucho. En el fondo era una muy buena persona.

¿Qué cojones…? ¿Quién demonios es este tío?

Las preguntas se le atragantaron en la garganta, luchando entre sí para ver quién se alzaba victoriosa por ser la primera en salir de su boca. Al final, salió la más corta:

¿Quién eres? —preguntó, con un tono más imperativo del que pretendía.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder

Mensajes en este tema
Umbral hacia lo desconocido - por Umikiba Kaido - 11/01/2016, 01:59
RE: Umbral hacia lo desconocido - por Uchiha Datsue - 3/02/2016, 21:13

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.