Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#9
El abuelo tiró la moneda al aire que dio vueltas, y vueltas, y vueltas, y vueltas, y vueltas, y vueltas, hasta caer en la mano abierta del anciano, con la cara de otro señor mayor hacia arriba. De esa cara, nacieron dos sonrisas, una gentil en los labios del mayor y una de pura excitación en la de la niña, que parecia estar a punto de saltarle al cuello

¡Que suerte, jovencita! Le toca el turno a las mozas. Bien, poneos a los bordes del circulo. Haremos combates por turnos, quien caiga al suelo primero pierde este turno, si ambas caeis, independientemente de quien caiga encima de quien o quien haya tirado a quien, sera un combate nulo y se saltara el turno.

Paró un momento para observar a las muchachas por si alguna tenia alguna duda, si ninguna decia nada proseguiria. De mientras, Tsuki se habia levantado y se habia colocado sobre una delgada linea que describia un circulo en el centro de la estancia que apenas tendria un metro de radio, dejando a las kunoichis a dos metros escasos, si Eri tambien se colocaba sobre el borde.

Haced un breve saludo y cuando suene el gong empezara el enfrentamiento.

El anciano esperó a que ambas hubieran presentado sus respetos a su rival, pacientemente, y sin levantar la mirada siquiera, lanzó una especie de orbe de acero a un enorme gong que habia colgado en la pared donde estaba la puerta por donde habian entrado Eri y Nabi, pero que ninguno de los dos habia reparado en él hasta ese instante.

¡DONG!
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder


Mensajes en este tema
El Ojo del Okasho Volador - por Inuzuka Nabi - 29/01/2016, 22:28
RE: El Ojo del Okasho Volador - por Uzumaki Eri - 31/01/2016, 13:02
RE: El Ojo del Okasho Volador - por Uzumaki Eri - 31/01/2016, 17:37
RE: El Ojo del Okasho Volador - por Uzumaki Eri - 31/01/2016, 19:09
RE: El Ojo del Okasho Volador - por Inuzuka Nabi - 3/02/2016, 23:03
RE: El Ojo del Okasho Volador - por Uzumaki Eri - 11/02/2016, 21:34
RE: El Ojo del Okasho Volador - por Uzumaki Eri - 15/02/2016, 17:29
RE: El Ojo del Okasho Volador - por Uzumaki Eri - 16/02/2016, 21:24
RE: El Ojo del Okasho Volador - por Uzumaki Eri - 16/02/2016, 22:54
RE: El Ojo del Okasho Volador - por Uzumaki Eri - 17/02/2016, 13:14
RE: El Ojo del Okasho Volador - por Uzumaki Eri - 17/02/2016, 23:10
RE: El Ojo del Okasho Volador - por Uzumaki Eri - 18/02/2016, 22:55
RE: El Ojo del Okasho Volador - por Uzumaki Eri - 19/02/2016, 15:12
RE: El Ojo del Okasho Volador - por Uzumaki Eri - 21/02/2016, 22:09


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.