Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
No le dio tiempo ni a terminar de hablar. En cuanto elevó su pierna izquierda, su rival le señaló con un dedo, como acusándole, y acto seguido una de las espadas cortó el viento en su dirección. Sorprendido, con una pierna en el aire y los brazos a la espalda, su posición corporal no era, ni de lejos, la idónea para esquivarlo echándose a un lado.

Por eso simplemente se dejó caer, flexionando la pierna derecha e hincando la rodilla izquierda en el suelo. La espada pasó rozando su cabellera, dando la impresión de que hasta le había arrancado un pelo o dos, y se deshizo en diminutas motas de polvo cristalino a su espalda. Giró brevemente la cabeza, lo justo para ver tan peculiar efecto con el rabillo del ojo.

¡Fiuuu…! Eso ha estado cerca.

Se irguió y contempló a su contrincante, que acababa de empuñar la otra espada con la zurda. Datsue seguía con su habitual pose desenfadada, con los brazos a la espalda, en una aparente calma. Aparente, pues en aquel instante estaba analizándole. Según los datos que nos proporcionaron en el breve tour por el terreno de combate, este pilar mide cinco metros de diámetro. Entre los pilares hay tres metros. Teniendo en cuenta que ambos estamos en el centro, nuestra distancia es de ocho metros. La espada se deshizo casi al borde del pilar, lo que quiere decir que el alcance de esta técnica es de... diez metros, medio metro arriba o abajo.

Os dije que no os mostraría piedad, haber venido preparado.

¡Ja! ¡Eres bueno! —reconoció el Uchiha—. Casi me cortas la cabeza con esa técnica tuya —Sonrió—. ¿Sabes? No tenía pensado hacer esto en el primer combate… Pero viendo tu nivel, no quiero arriesgarme —hizo una pequeña pausa—. Te propongo un trato —se llevó ambas manos hacia adelante, abiertas, en un gesto de buena voluntad—. Un trato en el que tú pasas de ronda, y yo no. ¿Dejarás que te diga la oferta, o volverás a pecar de impaciente?

Viendo lo impaciente que es, suficiente es que me haya dejado terminar de hablar. A ver, ¿qué más sé de él? Empuña la espada con la izquierda, así que eso me dice que es zurdo. Aunque… ¡Un momento! ¿Antes no había chasqueado los dedos con la diestra? Normalmente, una persona chasquea los dedos con su mano hábil. Eso querría decir que es ambidiestro, aunque realmente no recuerdo muy bien si lo hizo con la zurda o la diestra… Para la próxima tengo que fijarme mejor en esos detalles. Joder, esto de analizar al oponente es más divertido de lo que pensaba. Aunque después tocará morder el polvo, y eso ya no lo será tanto. A no ser que acepte mi propuesta, claro.

••••••

· PV:

110/110

· CK:

100/100

+10

(Sharingan Activado)

· Portaobjetos: Bomba de humo, Bomba sonora, Hilo shinobi (3 usos), Sello explosivo de clase C (x2), Shuriken (x1)
· Mecanismo oculto de kunai (muñeca derecha): Kunai (x1)

1 AO cancelada
1 AO
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Mensajes en este tema
RE: [Primera ronda] Combate 4: Datsue vs Reiji - por Uchiha Datsue - 4/02/2016, 01:48

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.