Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#14
Había que admitir que Siete aprovechó muy bien la situación y pudo poner contra la espada y la pared al ladrón con sus gritos, además de luego atraparlo. Pero, la actitud que tomó luego de eso, no le gustó nada al hombre.

Eh eh, te me tranquilizas un poco. — Le miró frunciendo el ceño mientras de su bolsillo sacaba su billetera. —Tienes suerte que no me defiendo.

Al tipo se le veía seguro y sin miedo frente al ninja, incluso la tranquilidad del hombre solo estaba invadida por una cierta impotencia y enojo. Sacó los ryo y le extendió la mano.

Y que no te vea yendo a delatarme cabrón. Ya mucho que te estoy devolviendo esto.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Buscando sombrillas en Amegakure - por Nara Jun - 30/03/2022, 02:27


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.