Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Al ponerse en guardia fue como si hiciese un chequeo inconsciente de su cuerpo y notase que había muchas cosas que no encajaban. No sólo se sentía bien, se sentía bien por encima de sus capacidades. Sus músculos reaccionaban antes y se movían más rápido, a pesar de ser mucho más pesados. De inmediato supo que sabía cosas, como si siempre hubiesen estado allí.
Y su cabeza funcionó el doble de rápida que de costumbre, sacando un plan para atacar casi al momento. No era el ideal, pero era factible.
— De verdad que no quería pegarme contigo.
Fue lo que dijo Chika al darse cuenta de que esta vez, podía derrotarla. Empezó a rebosar electricidad por todo su cuerpo hasta tener una hermosa capa de pura electricidad recorriéndola entera. Pero la cosa no acabó ahí.
Chika siguió acumulando chakra en su brazo, más y más electricidad, e inició la carrera buscando penetrar el abdomen de la mujer con su mano, ahora convertida en una terrible arma penetrante. Buscando el apéndice u otro sitio no demasiado mortal.
Por algún motivo, Chika ahora se siente mucho más capaz que antes. ¿Qué es este nuevo poder? ¡El lariat mortal en vez de matarla le ha dado poderes!
Versión definitiva del modo chakra que otorga al usuario de la defensa y el ataque perfecto, encima de una velocidad endiablada que se consigue a base de recubrirse de electricidad y estimular el sistema nervioso del usuario.
¤ Chidori ¤ Mil Pájaros - Tipo: Ofensivo (electricidad) - Rango: B - Requisitos:Raiton 40 - Gastos:
48 CK
(Raiton 80), Raikiri, (multiplicable x2)
- Daños: 80 PV - Efectos adicionales:
Agilidad +20, Percepción -20 (durante su ejecución)
Alto peligro de muerte de impactar en un punto vital
- Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Esta técnica canaliza una gran cantidad de chakra Raiton en la mano del usuario, tanto es así que se vuelve visible y produce un sonido parecido a mil pájaros chirriantes. De ahí el nombre de la habilidad. Una vez la técnica se ha completado, el usuario carga hacia adelante y clava su Chidori en el adversario. Esto produce, en caso de acertar en puntos vitales, un daño usualmente letal. A pesar de que la técnica produce un sonido tan alto, esta técnica está clasificada como de asesinato gracias a la velocidad a la que el usuario es capaz de moverse mientras la utiliza. Dado que la velocidad del ataque es tan grande y que el usuario debe moverse estrictamente en línea recta, se produce un efecto túnel en su visión que le impide variar ligeramente la trayectoria del ataque si su oponente lo hace, fallando el movimiento. Esto puede ser corregido si el usuario posee reflejos aumentados (mediante el Sharingan, Rinnegan u otros medios). El Chidori puede utilizarse para electrocutar al oponente y mandarlo en dirección opuesta, sin empalarlo, por lo que es una técnica de letalidad ajustable.
Una versión avanzada de la técnica, denominada Raikiri, tiene fama debido a una leyenda en la que se cuenta que un antiguo shinobi cortó un rayo por la mitad. Es una versión concentrada, donde la cuchilla es de un color morado y de una forma muy concentrada.