Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Oh, me gustaba que la chica fénix fuese tan temática, pues había ya comenzado a incendiar el lugar.

Debiste esperar a que salieramos antes del incendio, Suzaku. —Alcé las manos de nuevo, atrayendo a Suiken de vuelta a mí y lanzando mi Sōshu de nuevo, esta vez contra el cocinero a quien la pelirrosa había pateado [-40PV]

Sin embargo, él no retrocedió tanto como el otro, y lanzó dos cuchillazos hacia la chica [-18PV o -22PV cada uno]. Éste parecía el más enojado de los tres.

El segundo, a quien yo había atacado primero, pareció decidir que yo también era peligrosa, así que recuperó el equilibrio y rodeó la mesa, cuchillo en ristre. Pero yo ya había comenzado a moverme, instada por ambos chicos para salir del lugar. Rodeé a Natsu, poniéndolo definitivamente no a propósito entre el del cuchillo y el tercer cocinero, el del par de navajas, y yo. Afortunadamente, el peliblanco también estaba haciendo su parte, y le había lanzado una patada explosiva a uno para lanzarlo contra el más gordo, quien perdió el equilibrio y cayó junto con él.

Por el momento, sólo quedaba un cocinero, quien rodeaba la mesa en dirección mía y de Natsu, y la mujer, quien tenía una expresión entre preocupada y molesta. Ojalá que se quitara de la puerta. ¿Lo haría si se pedimos cordialmente?

PV:

100/100

CK:

92/140

-24

¤ Hitai-ate [Protección 7PV)] (en el obi)
¤ Portaobjetos básico [Capacidad 5/10] (en el muslo derecho), dentro el cual:
  • Kunai [Anilla 9PV, Corte superficial 8PV, Corte 12PV, Penetración 18PV]
  • Shuriken x 4 [Corte superficial 8PV, Corte/impacto 12PV]
  • Hilo shinobi [Consumible, 10/10m]
¤ Tantō [Mango/Vaina 2PV, Corte superficial 8PV, Corte 12PV, Penetración 20PV] (a la cadera, a la derecha.)
A la vista / No visible / Agotado

¤ Jibaku Shohō: Sōshu

Cocinero 1

PV

110/160

-10
-40

Fuerza 50 - Resistencia 40 - Destreza 30

Inventario: Cuchillo de carnicero [Daño: 12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración]

Cocinero 2

PV

80/120

Fuerza 40 - Resistencia 40 - Agilidad 20 - Destreza 40

Inventario: Cuchillo de carnicero [Daño: 12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración]

Cocinero 3

PV

67/120

-53

Fuerza 40 - Resistencia 40 - Destreza 40

Inventario: Cuchillo de cocina ×2 [Daño: 2 PV/golpe con mango o vaina, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 20 PV/penetración]
Responder

Mensajes en este tema
Tercer acto: Rosa Rubicundior - por Kuran Meme - 17/09/2021, 23:32
RE: Tercer acto: Rosa Rubicundior - por Kuran Meme - 8/04/2022, 04:47

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.