15/04/2022, 15:34
(Última modificación: 15/04/2022, 15:39 por Tsukiyama Daigo. Editado 1 vez en total.)
¿Al Mudo? Daigo entendía, y tenía sentido que en lugar de comerse a uno de los suyos, lo hicieran con alguien más. También entendía que lo necesitaban, aunque no les gustase. No tenían de otra si es que querían sobrevivir.
Aún así. Él no lo haría. Simplemente no podía, pero tenía que ayudarlos.
— Sí. Puede que tenga algo, pero necesito información—. —Dijo, en voz baja—. Necesito saber qué tan peligroso es todo el mundo en comparación a la Hambrienta. Sé que a ella podría reducirla con facilidad, pero no sé nada del resto.
Mientras hablaba, Daigo empezó a desatarse su cinturón de cadenas, que realmente sólo cumplía el trabajo de arma oculta en lugar del de cinturón, para vendarse con él los puños.
Aún así. Él no lo haría. Simplemente no podía, pero tenía que ayudarlos.
— Sí. Puede que tenga algo, pero necesito información—. —Dijo, en voz baja—. Necesito saber qué tan peligroso es todo el mundo en comparación a la Hambrienta. Sé que a ella podría reducirla con facilidad, pero no sé nada del resto.
Mientras hablaba, Daigo empezó a desatarse su cinturón de cadenas, que realmente sólo cumplía el trabajo de arma oculta en lugar del de cinturón, para vendarse con él los puños.
![[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]](https://i.ibb.co/fqtcMG8/IMG-20210515-202948-586.png)
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
Team pescado.