15/04/2022, 16:53
Daigo asintió. Ahora que ya tenía algo de información de todo el mundo, confiaba en que podría encargarse de dos de ellos, quizás de tres ahora que tenía sus armas, pero no estaba segura. Además, tanto la Estranguladora como Chillidos le daban miedo. Más la primera que el segundo, pues un ataque sorpresa podría ser peligroso.
Al terminar de atar sus cadenas, el boxeador parecía haber tomado su decisión.
— Yo puedo hacerte de guardaespaldas. —Le dijo a la Matasanos, todavía en voz baja—. Puede que no pueda caminar mucho, pero si quieren hacer algo tendrán que llegar hasta nosotros, así que no importa.
Y si venían todos a por ellos, las cadenas le permitiría mantenerlos a raya.
— ¿Podrías proteger a la Llorona y a Tres Dientes? —Le preguntó a Risitas, antes de girarse a la Matasanos—. Si algo sale mal y vienen a por ellos, tú podrías venir a protegerlos mucho antes que yo.
Al terminar de atar sus cadenas, el boxeador parecía haber tomado su decisión.
— Yo puedo hacerte de guardaespaldas. —Le dijo a la Matasanos, todavía en voz baja—. Puede que no pueda caminar mucho, pero si quieren hacer algo tendrán que llegar hasta nosotros, así que no importa.
Y si venían todos a por ellos, las cadenas le permitiría mantenerlos a raya.
— ¿Podrías proteger a la Llorona y a Tres Dientes? —Le preguntó a Risitas, antes de girarse a la Matasanos—. Si algo sale mal y vienen a por ellos, tú podrías venir a protegerlos mucho antes que yo.
![[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]](https://i.ibb.co/fqtcMG8/IMG-20210515-202948-586.png)
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
Team pescado.