22/04/2022, 16:58
Qué. Cansado. Pero qué. Cansado. ¡Tardamos más limpiando y arreglando la puerta que matando ratas! Creo. No sé. ¡Pero eso me pareció! Agradezco el sistema de refrigeración que mi creadora le puso a mi piel, pero... Podría haberlo hecho más cómodo. Y con, no sé, olor a jazmín.
Antes de partir nos dieron unos bollitos. No soy fan de lo picante, así que le di los míos a Lyndis.
—Sí, muy bien hecho, Toshio, Lyndis. Que en la siguiente no haya ratas ni mapaches, por favor.
Me despedí de ellos. Fue divertido, aunque asqueroso. Aunque podría haber sido más asqueroso aún. Onee-sama me recibió en casa.
—¡Meme-chan! ¡Bienvenida de vuelta! ¿Cómo estás?
—Asqueada. Ratas. Necesito un baño.
—Oh, ¿Eh? En-entiendo.
—Oh, olvidé decirle algo a Lyndis.
—¿Mmh? —Onee-sama volteó con sumo interés, a como supuse que haría. —. ¿Qué es?
—Hicimos un pequeñito trato. Sólo iba a decirle lo buena peladora que es. Ya veo por qué te gusta. Es tosca, fuerte y bruta, pero comprensiva —Onee-sama se ruborizó tanto. Eso me dio una idea —. Nee, ¿Ves que querías invitar a unas amigas a Notsuba? ¿Y si invitas a Lyndis también?
Antes de partir nos dieron unos bollitos. No soy fan de lo picante, así que le di los míos a Lyndis.
—Sí, muy bien hecho, Toshio, Lyndis. Que en la siguiente no haya ratas ni mapaches, por favor.
Me despedí de ellos. Fue divertido, aunque asqueroso. Aunque podría haber sido más asqueroso aún. Onee-sama me recibió en casa.
—¡Meme-chan! ¡Bienvenida de vuelta! ¿Cómo estás?
—Asqueada. Ratas. Necesito un baño.
—Oh, ¿Eh? En-entiendo.
—Oh, olvidé decirle algo a Lyndis.
—¿Mmh? —Onee-sama volteó con sumo interés, a como supuse que haría. —. ¿Qué es?
—Hicimos un pequeñito trato. Sólo iba a decirle lo buena peladora que es. Ya veo por qué te gusta. Es tosca, fuerte y bruta, pero comprensiva —Onee-sama se ruborizó tanto. Eso me dio una idea —. Nee, ¿Ves que querías invitar a unas amigas a Notsuba? ¿Y si invitas a Lyndis también?
Diálogo (Darkorchid)