Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Veamos, ¿qué más puedo deducir de él? Se trajo esas espadas de la sala de espera, quizá porque debe tomarse su tiempo en crearlas con su técnica, o lo que sea que haga para crearlas. ¿Debo entonces suponer que no podrá permitirse crear más en pleno combate? Hmm… No sé… No importa. ¿Qué más? Había calculado que tenía un alcance de diez metros. La espada pareció reaccionar a un simple gesto de su mano. Debo andarme con cuidado. Si antes lo esquivé fue porque estaba al borde de su alcance. Si me acercase más, o me la lanzase cuando estoy en pleno movimiento… Probablemente no me daría tiempo a reaccionar. ¿Debería entonces luchar a distancia? ¿O debería acercarme, aprovechando que el filo de su espada no podrá causarme daños severos? Antes dijo que sus espadas no cortaban… pero realmente eso no importa, teniendo en cuenta mi piel.

Mierda, no sé cuál es la mejor opción.

Os escucho, pero hablad rápido ,claro y directo , nuestros espectadores quieren sangre, tuya o mía, y no deseo hacerles esperar mas de lo necesario con palabrería, así que os escucho

Datsue asintió, conforme. Era lo que quería oír. Quizá pudiesen llegar a buen puerto, después de todo.

Claro y directo, así soy yo —aseguró el Uchiha—. Te seré sincero, este Torneo dejó de interesarme desde el mismo momento en que descubrí que no daban un premio metálico al vencedor —como había prometido, fue rápido y directo al grano—. Es por eso que te propongo este trato. Un trato en el que ambos salimos ganando.

Si no hay premio para el Torneo, ¡yo me crearé mi propio premio!

El trato es… —El Uchiha dio gracias a los Dioses de que sólo Reiji pudiese oírle en aquel momento. Si sus palabras llegasen a oídos del público… no quería ni pensar en la deshonra que causaría a sus padres, además de la suya propia—. Que me pagues.

Rápido.

Compra tu pase a la siguiente ronda, y me rendiré en el acto.

Claro.

Págame el doble, y hasta dejaré que bañes con mi sangre tus espadas, ofreciendo un buen espectáculo al público para que piensen que me has vencido en buena lid, como dirían los samurais.

Y directo.

••••••

· PV:

110/110

· CK:

100/100

(Sharingan Activado)

· Portaobjetos: Bomba de humo, Bomba sonora, Hilo shinobi (3 usos), Sello explosivo de clase C (x2), Shuriken (x1)
· Mecanismo oculto de kunai (muñeca derecha): Kunai (x1)
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Mensajes en este tema
RE: [Primera ronda] Combate 4: Datsue vs Reiji - por Uchiha Datsue - 8/02/2016, 18:23

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.