Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Recorriendo las calles
o perdiéndome por ahí
*Terminaba de realizar los cálculos en su cabeza cuando una voz la traía de vuelta a la realidad, ¿le estaban hablando a ella? ¿en qué momento había hecho algo para llamar la atención? giró su cabeza levemente hacia la dirección de la voz, era aquella persona que visualizó cuando se acercó a la vitrina, ahora la estaba observando esperando una respuesta.* <Vamos te está hablando, has algo... ¿correr? Soy ágil pero no estoy acostumbrada a correr largas distancias... solo di algo, talvez se vaya después>

- Yo ehm...

*Alzó la vista y la vio a los ojos pero el movimiento fue muy rápido, no estaba acostumbrada a mantener contacto visual con desconocidos, sin embargo por ese breve momento le pareció reconocer a la muchacha de algún lugar, qué raro si nunca salía y no tenía amigos... quizás había ido alguna vez al almacén de armas de su padre o quizás la había visto el único día que fue a la academia, el cual solo había sido para rendir la prueba y recibir la bandana que ahora llevaba puesta por encima de la rodilla.* <Respóndele maldición>

- Yo uhm... en realidad no es una lista de libros... y ... ya no importa, tampoco me alcanza para comprar uno...

*Había conseguido hablar más de lo que estaba acostumbrada pero ahora tenía curiosidad por saber si conocía a aquella chica de alguna parte, aunque internamente solo quería seguir su camino y hacer lo que tenía pendiente.* <Ahh Sayo olvidaste presentarte ¿dónde están tus modales?>
«Pienso»  l  Hablo  l  Narro

Envíame un MP haciendo click en el michi de abajo

[Imagen: TnWpe6a.png]
Responder

Mensajes en este tema
Recorriendo las calles - por Yuki Sayo - 16/05/2022, 17:33
RE: Recorriendo las calles - por Yuki Sayo - 16/05/2022, 22:07
RE: Recorriendo las calles - por Yuki Sayo - 17/05/2022, 22:29
RE: Recorriendo las calles - por Yuki Sayo - 18/05/2022, 18:49
RE: Recorriendo las calles - por Yuki Sayo - 20/05/2022, 21:24
RE: Recorriendo las calles - por Yuki Sayo - 21/05/2022, 02:55
RE: Recorriendo las calles - por Yuki Sayo - 21/05/2022, 17:56
RE: Recorriendo las calles - por Yuki Sayo - 22/05/2022, 00:59
RE: Recorriendo las calles - por Yuki Sayo - 22/05/2022, 21:15
RE: Recorriendo las calles - por Yuki Sayo - 26/05/2022, 06:12
RE: Recorriendo las calles - por Yuki Sayo - 27/05/2022, 17:37
RE: Recorriendo las calles - por Yuki Sayo - 27/05/2022, 20:58

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.