Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
—Claro y directo, así soy yo —aseguró el Uchiha—. Te seré sincero, este Torneo dejó de interesarme desde el mismo momento en que descubrí que no daban un premio metálico al vencedor —como había prometido, fue rápido y directo al grano—. Es por eso que te propongo este trato. Un trato en el que ambos salimos ganando.

—El trato es… Que me pagues.Compra tu pase a la siguiente ronda, y me rendiré en el acto. Págame el doble, y hasta dejaré que bañes con mi sangre tus espadas, ofreciendo un buen espectáculo al público para que piensen que me has vencido en buena lid, como dirían los samurais.

Reiji no movió ni un solo musculo de su cuerpo, solo sus ojos seguían los movimientos del Uchiha y sus oídos escuchaban cada palabra que salia de la boca del Uchiha. A decir verdad a Reiji le importaba poco el premio del torneo. Tampoco le importaba ganar, solo quería que le vieran, que le admiraran, que exclamaran con cada uno de sus hermosos movimientos. También cabía la posibilidad de perder humillantemente, pero claro, no entraba dentro de los planes del muchacho.

El trato del Uchiha era simple, le interesaba el dinero y no pelear. Se había apuntado sin saber que no había remuneración económica, y cuando se entero de que no había premio perdió toda la motivación. Al menos así lo entendió el muchacho de Amegakure. Y aunque afirmaba que si le paga el doble, pelearía y haría el paripe, Reiji estaba seguro de que no lucharía en serio, y perdería a propósito.

"¿Que debería hacer?¿que haría un monarca en una situación así? ¿Negociaría con sus enemigos para evitar la guerra y salir victorioso sin sufrir daños ni perdidas?¿ O lucharía hasta el final para ganar la batalla con honor? Pero somos shinobis... nuestro trabajo no entiende de honor, y acaso..¿Acaso no es honorable evitar una confrontación si esta en tus manos? ... Igual me esta engañando, pero si al final no va a pelear en serio haga lo que haga, lo mejor es quitármelo de encima y pasar al siguiente, que si tendrá ganas de pelear, digo yo... En fin, me la jugare.

Lo que os motiva es el dinero, comprendo... —Reiji se llevo su mano libre al bolsillo de la gabardina y genero un pequeño diamante con sus habilidades —Bueno, entonces no hace falte ni que lucheis... —Reiji lanzó hacia el Uchiha un pequeño diamante del tamaño de una canica, como mucho, si no le gustaba al menos comprobaría un poco los reflejos de este, aunque tratándose de algo de valor, Reiji no dudaba en que lo cogería y al vuelo, y mas después de su oferta —Es un diamante, si creado por mi ahora mismo, pero tan autentico como uno de los que se encuentran en las minas, su composición es exactamente la misma, solo que esta moldeado con chakra, sin embargo su precio es mayor de lo que ganaría un jounin con sus misiones ¿te motiva lo suficiente? Si es así quiero proponeros yo un negocio, pero fuera de estas paredes

Un contacto en Takigakure no venia mal, nada mal...

••••••

· PV:

100/100

· CK:

110/110

(Seigyoku Tsurugi no Mai activa "1 espada")

· Portaobjetos:
  • Bomba de humo x1
  • Bomba sonora x1
  • Bomba de luz x1

¤ Seigyoku Tsurugi no Mai
¤ Danza de las Espadas de Zafiro
- Tipo: Ofensivo
- Rango: A
- Requisitos: Shōton 25
- Gastos: 15 CK por espada. (Divide regeneración de CK, Máximo 2 espadas por cada 25 puntos de facultad)
- Daños:
  • 12 PV/corte superficial.
  • 18 PV/corte.
  • 25 PV/penetración.
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Sello especifico de la técnica.
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Las espadas tienen una longitud de 50 cm y pueden ser arrojadas un máximo de 10 metros en linea recta.
Gracias al poder que lo otorga su Kekkei, el usuario de Shōton es capaz de generar cristales así como manipular los cristales ya existentes.

Esta técnica permite al usuario generar cristales con forma de espada, o bien cristalizar la lluvia o la humedad a su alrededor para generar las espadas. Dichas espadas no son como las típicas Katanas, si no que son espadas de doble filo, típicas de otras culturas. Las espadas tienen una longitud de 50 cm de los cuales 10 son parte de la empuñadura y son en su totalidad de color azul como el zafiro.

Con un chasquido de sus dedos, las espadas se generan flotando alrededor del usuario o directamente en su mano. El usuario puede o bien empuñarla y utilizarla como si de un arma común se tratase, inclusive utilizar técnicas de Kenjutsu que sea lógico utilizar con esta arma, o bien puede arrojar la espada en linea recta con una orden de su mano, lo cual hará que desaparezca tras el ataque.

Daños:
[Imagen: ksQJqx9.png]

Mensajes en este tema
RE: [Primera ronda] Combate 4: Datsue vs Reiji - por Sasaki Reiji - 10/02/2016, 21:26

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.