26/05/2022, 20:04
—Ya veo, trabaja con telas. Es posible que haya usado alguna de las nuestras. Como sabrás, los Sagisō hemos proveído a Kusagakure de las más finas telas y productos textiles del mercado —lejos de sonar engreído, el tono de Kizaemon era tranquilo y amable, como buen hombre de negocios. —. Oh, claro que eres kunoichi. No es una profesión que recomendaría, pero es loable.
El hombre prosiguió con su cena, aunque pronto fue Kuumi quien se interesó.
—¿Tu madre hizo eso? Huh, es buena. Yo comencé hace tiempo mi propia marca de ropa —ella sí sonaba un poco engreída —. Aunque... La situación actual nos dificulta vender en ciertas zonas...
Hubo un silencio breve.
—Así... Es, Kuu-chan. Mañana partiremos para hacer lo nuestro y ayudar —Mientras hablaba, Komachi intercambió una mirada preocupada con Ranko, aunque sonrió como intentando animarla —. Tú también irás, no, ¿Lyndis-chan? ¿Te sientes preparada?
Todos miraron a Lyndis, aunque fuese por poco tiempo, esperando su respuesta.
El hombre prosiguió con su cena, aunque pronto fue Kuumi quien se interesó.
—¿Tu madre hizo eso? Huh, es buena. Yo comencé hace tiempo mi propia marca de ropa —ella sí sonaba un poco engreída —. Aunque... La situación actual nos dificulta vender en ciertas zonas...
Hubo un silencio breve.
—Así... Es, Kuu-chan. Mañana partiremos para hacer lo nuestro y ayudar —Mientras hablaba, Komachi intercambió una mirada preocupada con Ranko, aunque sonrió como intentando animarla —. Tú también irás, no, ¿Lyndis-chan? ¿Te sientes preparada?
Todos miraron a Lyndis, aunque fuese por poco tiempo, esperando su respuesta.
Pensamientos (Plum) ✧ Diálogos (PaleVioletRed)