27/05/2022, 17:37
*Ante la pregunta solo asintió, le había indicado que allí vivía con anterioridad pero no estaba de más confirmarle que efectivamente esa dirección de la tienda de armas también era la dirección de su hogar y que esperaba poder volver a verse en aquel lugar dentro de una semana.*
- Entonces… nos vemos allí en una semana, te estaré esperando…
*Intentó sonreír para parecer más amigable pero su rostro no colaboraba y permanecía inexpresivo. Aún tenía muchas habilidades sociales por practicar, de cualquier forma si seguían viéndose podría seguir trabajando en ello.*
- Tengo que ir a comprar unas cosas ahora… nos vemos Moguko
*No sabía que gesto realizar para despedirse, si darle la mano, chocar puños o algo, así que solo levantó su mano derecha en señal de despedida y comenzó a apartarse del lugar en dirección a la tienda de víveres que no estaba lejos y era visible desde su posición.*
- Entonces… nos vemos allí en una semana, te estaré esperando…
*Intentó sonreír para parecer más amigable pero su rostro no colaboraba y permanecía inexpresivo. Aún tenía muchas habilidades sociales por practicar, de cualquier forma si seguían viéndose podría seguir trabajando en ello.*
- Tengo que ir a comprar unas cosas ahora… nos vemos Moguko
*No sabía que gesto realizar para despedirse, si darle la mano, chocar puños o algo, así que solo levantó su mano derecha en señal de despedida y comenzó a apartarse del lugar en dirección a la tienda de víveres que no estaba lejos y era visible desde su posición.*
«Pienso» l Hablo l Narro