Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Da igual cuanto lo intentéis, es completamente autentico, probad a rallarlo con un kunai si no me creeis, solo el diamante puede rallar el diamante

¡Claro! ¿Cómo no se le había ocurrido? Sin embargo, refrenó sus deseos de hacerlo. Una cosa era amañar un combate y otra muy distinta hacerlo de forma tan descarada. Sus padres tendrían que entenderlo, era por su bien. Pero su Kage… No, mejor hacer bien las cosas.

Guardó el diamante en un bolsillo interior de su túnica y escuchó las palabras de su camarada, pues ya no lo veía como a un enemigo, sino como el candidato a ser el mejor amigo de su vida. Dígase una cosa de Uchiha Datsue: adora el dinero.

Mi corazon se halla encerrado entre los muros de vuestra aldea, y como comprenderéis un shinobi de otra villa, aunque viaje en condición de joyero, tiene permitido entrar en otras villas si no ha sido invitado. Como comprenderéis, y aunque se que ella es capaz de sobrevivir sin mi, temo por mi dama, y no me vendría mal tener unos ojos y unos oídos en vuestra aldea por ese motivo.

¿Qué me estás contando? ¿Se ha enamorado de una kunoichi de Takigakure...?

Así que ¿que opinas de convertirte en mi mercader? Yo os proporciono diamantes y otras joyas preciosas de mi joyería, vos los vendeis en Takigakure y os quedais el ochenta por ciento de los beneficios, pero a cambio... solicito información.

Por un momento, creyó que había oído mal. Luego, al reproducir nuevamente las palabras de Reiji en su mente, creyó que en realidad le iban a estallar los tímpanos, de tan fuerte que latía su corazón. Un ochenta por ciento. ¡Un ochenta por ciento! ¡UN JODIDO OCHENTA POR CIENTO! ¡ESTO ES LA HOSTIA! ¡LA PUTA HOSTIA! Quiso abrazar a Reiji, llorar sobre su hombro, colmarle de alabanzas y besarle los pies... ¿Cómo los pies? ¡No soy digno! ¡Besar el suelo que pisa, más bien!

Entonces lo comprendió. Reiji no era un shinobi. Ni siquiera un hombre. Era un Dios. Un Dios que le ofrecía el paraíso en vida. Porque él lo valía. Porque yo lo valgo, claro que sí. Joder, esto es demasiado bueno para ser verdad. Creo que voy a llorar…

¿Que opináis? ambos salimos ganando.

Así que un ochenta por ciento… —dijo, como si estuviese reflexionando. Como si el muy imbécil fuese a regatearle, pero ni siquiera fue capaz de contener la emoción en el tono de su voz. Un jodido ochenta por ciento… Me cago en la puta. Un jodido ochenta por ciento. No pudo evitar sonreír—. Me parece bien. Pero antes de que me digas quién es esa dama y cuál esa información… Te lanzaré una técnica ígnea —le avisó de sopetón—. No quiero que nos paren el combate por no luchar, al menos no hasta que terminemos nuestro acuerdo —miró hacia las gradas. Los Kages estaban a su derecha. Lo mejor será lanzarnos al suelo, y terminar la charla ocultos de la visión de esos tres fisgones por los cilindros. Por si las moscas. Además así puedo aprovechar para rayar el diamante y comprobar si realmente es auténtico. Lo mejor será que saltes hacia tu derecha, hacia el suelo. Yo haré lo propio una vez realizada la técnica.

Sin más preámbulos, realizó los siete sellos necesarios para el Gōkakyū no Jutsu, hinchó los pulmones y exhaló una gran esfera de fuego, una bola incandescente de casi cuatro metros de ancho que amenazaba con pulverizar a cualquiera que se encontrase a su paso. Y su paso le conducía directo hacia el cilindro de Reiji. Al menos así el público tendría algo a lo que aplaudir.

Acto seguido, saltó hacia su izquierda, al suelo, esperando encontrar frente a él, a más o menos la misma distancia que antes, a su compañero de negocios.

Puedes continuar...

••••••

· PV:

110/110

· CK:

64/100

-36

(Sharingan Activado)

· Portaobjetos: Bomba de humo, Bomba sonora, Hilo shinobi (3 usos), Sello explosivo de clase C (x2), Shuriken (x1)
· Mecanismo oculto de kunai (muñeca derecha): Kunai (x1)

¤ Katon: Gōkakyū no Jutsu
¤ Elemento Fuego: Técnica de la Gran Bola de Fuego
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Katon 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Katon 20) (multiplicable x2)
  • (Katon 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: (Katon 80) Tanto el chorro como la esfera pueden lanzarse de forma parabólica
- Sellos: Caballo → Serpiente → Carnero → Mono → Jabalí → Caballo → Tigre
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • 1'5 metros de ancho y 3 de largo como lanzallamas (multiplicado x1) o 1'5 metros de diámetro, alcanza 6 metros antes de disiparse como proyectil (multiplicado x1).
  • 3 de ancho y 5 de largo como lanzallamas (multiplicado x2) o 2 metros de ancho, alcanza 8 metros antes de disiparse como proyectil (multiplicado x2).
  • 4 metros de ancho y 6 de largo como lanzallamas (multiplicado x3) o 3'5 metros de ancho, alcanza 15 metros antes de disiparse como proyectil (multiplicado x3).
Icónica técnica flamígera, popularmente asociada a los Uchiha, puesto que estos mismos la crearon, y son extremadamentes asiduos a ella. No hay un solo miembro del susodicho clan que sea incapaz de ejecutarla, puesto que el aprendizaje del Gōkakyū no Jutsu se utiliza como rito de adultez, de forma que los jóvenes Uchiha son considerados miembros de pleno derecho tan pronto la dominan. Eventualmente, la técnica fué aprendida por otros ninjas que también poseían chakra elemental de fuego, generalizando su uso. Acumulando el chakra, transformado en llamas, en el estómago, el ejecutor lo exhala por la boca, pudiendo hacerlo de dos formas: ya sea a modo de lanzallamas, con un chorro sostenido a lo largo de varios segundos, dirigible, o disparando una esfera ardiente que avanzará en línea recta. En ambos casos, la técnica abrasa al oponente, y deja un llamativo cráter allá donde impacte. La potencia y alcance pueden variar dramáticamente dependiendo del chakra que se utilice, llegando al extremo de lanzar bolas enormes.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Mensajes en este tema
RE: [Primera ronda] Combate 4: Datsue vs Reiji - por Uchiha Datsue - 12/02/2016, 02:29

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.