Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
La historia de Hana parecía más que convincente, hasta el punto que emociono al estúpido de... Hasta el punto que emocionó también a su compañero de misión. Por otro lado, la del pelirrojo no era nada, era sencilla, con una frase final para darle énfasis y poco más. Bueno, cuantos más detalles das en una historia, más dudosa puede volverse, así que tal vez no estaba mal. Pero que fuera tan poca cosa, hacía dudar un poco a Ryu.

Bien, bien. Creo que entonces está todo más que listo. Seguidme — dijo convencido, y dándoles la espalda para comenzar la marcha.

Las luces del inmenso barrio rojo danzaban de un lado a otro, algunas producidas por bombillas y carteles luminosos, así como otras más clásicas de linternas de papel. Las calles parecían tener un tono entre rojizo y anaranjado, y estaba casi completamente abarrotado, por lo que en cuanto el chunin se dio cuenta, decidió no perder de vista a ambos genin. Aunque la mayoría de los locales eran burdeles, también había algunos locales de restauración a la vez que puestos de comida. La mayoría del gentío, ni prestaba la más mínima atención al grupo, salvo alguna persona esporádica que se giraba para mirar al chico de los cuernos por su desentone, aunque las vistas se quedaban posteriormente por su preciosa cara, y las que no, caían sobre el pelirrojo quien también parecía levantar los ánimos con su apuesto rostro.

Tras cerca de un cuarto de hora caminando, llegarían hasta un local llamado El Diamante Rojo. Desde lejos parecia una casa tipica de aquellos distritos con varias decenas de habitaciones. La entrada estaba expuesta a la calle, y una señora mayor bastante bajita estaba sentada sobre un cojín atendiendo a los clientes.

Vaya, vaya, ¿qué hace una jovencita como usted trabajando aquí? ¿Es tu madre quien se ocupa del local, no? ¿Puedo hablar con ella?

¡Ohohohoh! ¡Que cosas tiene! ¡Yo soy la dueña! — dijo agradecida por los cumplidos.

¿¡Usted!? Imposible, es demasiado joven para esto

¡Vaya! ¡Tenemos a un auténtico bribón aquí! — se tapó con su kimono de colores rosados y morados el rostro, algo avergonzada. — Si tuviera unos cuarenta años menos, no duraría en filtrar con usted, ¡pero sus encantos no le servirán para que le haga un descuento! Aunque con esa cara y ese cuerpo... No puedo negar que alguna de las chicas o chicos se niegue a darle uno. ¿O no preferiria mejor trabjar aquí?

En la barandilla del piso superior, varias personas vestidas con kimonos, observaban con una deseosa mirada al chico de cabellos oscuros.

¿Y si mejor trabaja aquí? Seguro que acabas siendo bastante solicitado

Oh, gracias por la oferta, lo tendré en cuenta. Pero no, vengo para intentar buscarle trabajo a estos mocosos — dijo señalándolos, o más bien apuntando al suelo. — Seguro que le pueden ser de utilidad.

Uuuhm... No sé, no sé... ¿Qué podríais aportarme más allá de vuestros cuerpos? Tengo ya más que suficientes orian, aunque uno más no me vendría mal
¡Gracias a Ranko por el avatar!
Responder

Mensajes en este tema
RE: (C) Desaparecidos entre vaho - por Zhaoren Lyndis - 17/06/2022, 19:21

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.