Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
En cuanto Lyndis quiso ayudar, los sirvientes se apresuraron a tomar sus platos y comenzaron a recoger la mesa, diciéndole que no se preocupara.

Lyndis-chan, s-siento lo de mi padre, e-es... Muy tradicional, y... Y e-esta empeñado en que la casa Sagisō siga adelante y... —le dijo Ranko apenas pudo, acercándosele y dedicándole repetidas reverencias.

Yo también quiero saber dónde dormirá Lyndis, Onee-sama. —dijo Meme con su sonrisa suave, pero maliciosa. Ranko pensó que tal vez se estaba juntando mucho con Kuumi.

Eh-eh... S-sí, claro...

Ranko le hizo un breve gesto a Lyndis y salió a uno de los pasillos, guiándola. Meme se quedó en el comedor, despidiéndose con la mano. Curiosamente, no las siguió, a pesar de haber dicho que quería saber.

¡Ay, cuánto lo siento! —comenzó la castaña, enrojecida a más no poder, tapándose la cara levemente —. ¡S-siento si mi familia te puso incómoda, Waai-chan! ¡L-lo lamento!

Llegaron a una no muy tradicional, pero preciosa puerta de madera con grabados de conejos.
Pensamientos (Plum) Diálogos (PaleVioletRed)

• Ranko

• Meme

• Suzume

Responder

Mensajes en este tema
RE: El respiro antes de zambullirse - por Sagiso Ranko - 19/06/2022, 19:30

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.