14/02/2016, 02:11
—A mi eso de competidores no me gusta, no tiene personalidad. Vamos a llamarlo rivales. Se supone que tenemos un pacto para evitar tales cosas como las guerras. No creo que pase nada, aún. Mira, es obvio que acabaremos peleando por ser Chunnin o por ser Jounnin o sencillamente por ver quien pertenece a la mejor villa. Pero al acabar, sin rencores ni muertos. Si los buenos shinobis nos matamos entre nosotros, cualquier inepto con sombrero se creera kage. ¿Qué te parece, rival?
Daruu rió. Le sorprendió ver a Nabi formulando el sello de Reconciliación. Sin saber cómo actuar, quedó unos instantes parado. Ese sello se utilizaba al acabar combates de entrenamiento entre compañeros. ¿Podía considerar a Nabi como compañero?
¿Rival contaba como compañero?
«Sí. Supongo que sí».
Juntó sus dedos y estrechó los de Nabi.
Hecho esto, ambos genin se despidieron. Daruu subió el acantilado por el lugar por donde había venido y, al comprobar que Seremaru no estaba cerca, retomó sus propios pasos hasta Amegakure. Su hogar.
No mató a ningún recién nacido a la vuelta.
Daruu rió. Le sorprendió ver a Nabi formulando el sello de Reconciliación. Sin saber cómo actuar, quedó unos instantes parado. Ese sello se utilizaba al acabar combates de entrenamiento entre compañeros. ¿Podía considerar a Nabi como compañero?
¿Rival contaba como compañero?
«Sí. Supongo que sí».
Juntó sus dedos y estrechó los de Nabi.
Hecho esto, ambos genin se despidieron. Daruu subió el acantilado por el lugar por donde había venido y, al comprobar que Seremaru no estaba cerca, retomó sus propios pasos hasta Amegakure. Su hogar.
No mató a ningún recién nacido a la vuelta.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)