22/09/2022, 23:52
Entiendo perfectamente tu preocupación, pero realmente no me parece justo elevar más el coste de chakra ya que la técnica tiene muchas debilidades ya. Primero de todo, no hace el daño total del CK pagado a menos que encaje justo un golpe de 40, 80... Si encajo uno más bajo, digamos de 20, ya estoy pagando de más. Si me pegan de más, aunque sean 5 o 10, ya estoy pagando de más, ya que pago 0,6 por bloquear daño, que normalmente es 0,4.
Creo que está bien cómo está, ya que perderé tanto como ganaré de normal. Ya parar Taijutsu basico me sale carisimo. Cualquier técnica de 20 o 60 me sale cara y las de 40 o 80 serían las que me salen bien, pero el resto son perdidas para mi. Lo cual es practicamente un 80% de los casos.
Creo que está bien cómo está, ya que perderé tanto como ganaré de normal. Ya parar Taijutsu basico me sale carisimo. Cualquier técnica de 20 o 60 me sale cara y las de 40 o 80 serían las que me salen bien, pero el resto son perdidas para mi. Lo cual es practicamente un 80% de los casos.