5/10/2022, 12:21
El chico logró bajar su nerviosismo al notar como era la ninja. Si sentía un poco raro la escena, donde la chica que tenía en frente uso muy pocas palabras para expresarse. Sentía como que ella era la que en verdad estaba nerviosa ante la situación, incluso notando como había un leve tembleque en la mano que sostenía el retrato.
—Oh, tranquila, entiendo que los ninjas son de pocas palabras.
Observó por unos momentos el retrato y su cara hacía alguna que otra mueca. Muecas totalmente dubitativas y perdidas.
—Eem... Si. Creo. O no. No lo sé muy bien.
Rascó su nuca y pasó su mirada del retrato a los ojos de la muchacha.
—Se parece a uno que anda siempre por estas calles, uno que vaga no muy lejos de aquí. Pero no sé. — Miró nuevamente al retrato, intentando deducir algo. —Hay un algo en ese — dijo señalando la impresión —que es diferente al que yo veo siempre.
Finalmente, suspiró y desistió de seguir intentando razonar con sus pensamientos. Volvió a mirarle.
—¿Quieres que les pregunte a mis padres si pueden reconocer a ese gato?
—Oh, tranquila, entiendo que los ninjas son de pocas palabras.
Observó por unos momentos el retrato y su cara hacía alguna que otra mueca. Muecas totalmente dubitativas y perdidas.
—Eem... Si. Creo. O no. No lo sé muy bien.
Rascó su nuca y pasó su mirada del retrato a los ojos de la muchacha.
—Se parece a uno que anda siempre por estas calles, uno que vaga no muy lejos de aquí. Pero no sé. — Miró nuevamente al retrato, intentando deducir algo. —Hay un algo en ese — dijo señalando la impresión —que es diferente al que yo veo siempre.
Finalmente, suspiró y desistió de seguir intentando razonar con sus pensamientos. Volvió a mirarle.
—¿Quieres que les pregunte a mis padres si pueden reconocer a ese gato?