29/10/2022, 16:32
*Le emocionaba poder recibir un retrato y no le molestaba volver luego por él, entendía que tomaba tiempo y le daría todo el necesario. Afortunadamente no vive muy lejos de allí y conservaba las indicaciones de cómo llegar al lugar, regresaría otro día por el retrato y vería cómo avanzaba la recuperación de Michio.*
- Ah… está bien… puedo volver en unos días -
*Se inclinó levemente en señal de agradecimiento y escuchó la invitación de Mayu, quien sostenía la puerta como esperando que aceptara la propuesta de quedarse a almorzar.*
- Bueno… gracias -
*Decidió no hacerle esperar más tiempo e ingresó detrás de la mujer, ya había recorrido el pasillo hasta el comedor esa mañana, una vez allí se sentaría a esperar a no ser que requiera que le ayude a poner la mesa o algo.*
- Ah… está bien… puedo volver en unos días -
*Se inclinó levemente en señal de agradecimiento y escuchó la invitación de Mayu, quien sostenía la puerta como esperando que aceptara la propuesta de quedarse a almorzar.*
- Bueno… gracias -
*Decidió no hacerle esperar más tiempo e ingresó detrás de la mujer, ya había recorrido el pasillo hasta el comedor esa mañana, una vez allí se sentaría a esperar a no ser que requiera que le ayude a poner la mesa o algo.*
«Pienso» l Hablo l Narro