Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Tal y como ocurría con el titiritero, la médico también tenía mil preguntas en su cabeza. Le pidió a la chica que volviese a repetir lo de que se repetía el día contínuamente, pues ninguno de los genin entendía del todo el concepto. Le pidió que empezasen de nuevo, y para ese entonces, la chica parecía haber recuperado parcialmente el aliento. El pecho aún lo tenía latiendo a más pulsaciones de las que podía aguantar sin pegar grandes bocanadas de aire, pero el tiempo jugaría a su favor. Cuanto más pasase, más se recuperaría. Lo normal a suceder en éste tipo de casos.

La kunoichi se presentó, inquiriendo que empezasen de nuevo, pero desde el principio relativo: Una presentación. En realidad, no se podía empezar más desde el principio que eso, pues era lo primero. La chica pareció percatarse de que ir corriendo hacia unos desconocidos, gritando a voz viva, no era la mejor de las presentaciones, ni de las mejores muestras de civismo. Rápidamente realizó una leve reverencia, notoriamente más que apurada.

¡L-lo siento!. —Exclamó de inmediato. —¡M-mi nombre es Ohiko!. ¡T-tomohiro Ohiko!. ¡Un placer!.

Mi nombre es Akimichi Yüma. —Sentenció la presentación, dando el nombre de un compañero al que recordó. La verdad, al marionetista no se le daba demasiado bien mentir, y menos el inventar nombres.

En Nokoto está pasando algo raro desde hace un tiempo. Es... es como que se han quedado encerrados en el tiempo. Tenía a una amiga aquí... pero... pero no puede salir de su pueblo. Ni ella, ni nadie. Todos están encerrados.

El chico quedó mirando extrañado a la pequeña, y al poco miró con una profunda intriga al pueblo: Nokoto. El shinobi no sabía que pensar, bien era cierto que podían existir técnicas para hacer algo así, pero hacer algo así en un pueblo apartado de la mano de dios... No tenía el menor sentido, la verdad.

Si no me creéis, puedo demostrarlo. —Ella sabía que nadie podía creer así de buenas la historia, lo sabía muy bien.

»En una hora más o menos, un vendedor ambulante va a tratar de salir por éste camino. Lo he visto varios días, le saludo, y él me saluda. No sabe mi nombre, pero me he presentado como mil veces... Hay como una especie de muro invisible, pero solo para quienes quieren salir. Si esperáis, lo podréis ver con vuestros propios ojos... ¡LO JURO!.
Responder

Mensajes en este tema
RE: (D) Misterios del torreón lejano - por Senju Hayato - 2/11/2022, 17:13

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.