Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#49
La chica hasta hizo una reverencia para disculparse por la intromisión. Y tras disculparse, procedió. Dijo que estaba en la búsqueda de una pista, de un secreto. Luego preguntó si habían visto algo fuera de lo normal. Las mujeres se quedaron mirando por un instante, no parecían comprender a qué se estaba refiriendo la joven.

¿Una pista secreta?. No entiendo a que te refieres, jovenzuela.

¿Algo raro fuera de lo normal? —Preguntó la otra. —Lo único raro es el cabreo que tenía hoy el señor Tanaka... ¿Habéis sido vosotros los que le han gastado la broma?.

Ichigawa casi palideció, la verdad es que el hombre había tenido tiempo de sobra como para llegar a ese punto del pueblo, y quejarse de ellos. Lo extraño es que no estuviese ya allí, en esa otra salida del pueblo. Arata apresuró a negarlo con la cabeza, dispuesto a evitar la confrontación.

No, no. No conocemos a ningún señor Tanaka.

Pero si es el vendedor... —Contestó la pequeña.

¡Shhhhhh! No debemos molestar a la gente de dentro. —Le respondió el titiritero en voz baja.
Responder


Mensajes en este tema
RE: (D) Misterios del torreón lejano - por Senju Hayato - 13/11/2022, 16:05


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.