14/11/2022, 23:25
Aquel sonido metálico se hacía más claro a medida que se acercaban, Sayori siguió sin bajar la guardia hasta que finalmente pudo encontrarle explicación a ese sonido, se trataba de una Fūma Shuriken perdida y arrastrada por la corriente de agua, que había terminado allí atascada. El abandonado objeto no tardó en llamar la atención de la kunoichi quien se interesaba por todo tipo de armas, incluso por las arrojadizas.
—Podría ser útil… si es que el agua no la ha estropeado...
Sayori se inclinó para tomarla con cuidado, no quería que se termine perdiendo por el drenaje. Levantó la shuriken para evaluar su estado, notó algo de óxido pero pudo desplegarlo sin mucho problema, solo requería algo de mantenimiento, les podría ser útil en ese momento y dejarla como nueva cuando regrese a casa.
—No está tan mal… me lo podría quedar…
Dijo al aire y luego se dirigió a su compañera, talvez había sido algo egoísta en no consultarle si prefería quedarse con el objeto, aunque esperaba que le dejara poder hacerse con el arma y así agregarla a su colección.
—uhm… a no ser que la quieras tener…
—Podría ser útil… si es que el agua no la ha estropeado...
Sayori se inclinó para tomarla con cuidado, no quería que se termine perdiendo por el drenaje. Levantó la shuriken para evaluar su estado, notó algo de óxido pero pudo desplegarlo sin mucho problema, solo requería algo de mantenimiento, les podría ser útil en ese momento y dejarla como nueva cuando regrese a casa.
—No está tan mal… me lo podría quedar…
Dijo al aire y luego se dirigió a su compañera, talvez había sido algo egoísta en no consultarle si prefería quedarse con el objeto, aunque esperaba que le dejara poder hacerse con el arma y así agregarla a su colección.
—uhm… a no ser que la quieras tener…
«Pienso» l Hablo l Narro