16/02/2016, 04:53
—Ahora mismo no pertenezco a ninguna, muchacho. Y como es algo del pasado, me temo que no tiene caso desvelarlo ahora. Confórmate con que has dado en el clavo respecto a la muerte de mi hijo, pues en efecto; él ha fallecido en alguna zona de este gran bosque… o eso creemos. De él solo encontramos esta misma bandana.
Joder, qué grande que soy. He dado en el puto clavo. En el PUTO… CLAVO.
—Vaya, cuánto lamento oír eso —Datsue no parecía para nada apenado. Más bien, lucía el semblante de la indiferencia absoluta—. Lo siento.
Su compañero, por otra parte, trató de indagar más sobre el tema:
—¿Se lo ha tragado la tierra, eso es lo que estás diciendo?
—No lo sé. Pero era joven, tenía vuestra edad. Desde entonces me dedico a patrullar la zona, creo que se lo debo.
Datsue asintió. Las piezas habían terminado por encajar. Se relajó. Por un momento, había creído que tendría que luchar contra aquel tipo. Pero por ahora parecía que su intuición le había fallado.
—¿Y qué peligros son esos? —preguntó el Uchiha, curioso. Teniendo en cuenta que aquel hombre visitaba el bosque día y sí y día también, era de suponer que tendría jugosa información que compartir—. ¿Qué enemigos aguardan al otro lado del puente?
¿Una criatura surgida del infierno? ¿Un potente Genjutsu creado por un demente? ¿O quizá plantas carnívoras? Dejó que su imaginación volara, sin ningún tipo de límite. Aquel hombre ya se encargaría de cortarle las alas.
Joder, qué grande que soy. He dado en el puto clavo. En el PUTO… CLAVO.
—Vaya, cuánto lamento oír eso —Datsue no parecía para nada apenado. Más bien, lucía el semblante de la indiferencia absoluta—. Lo siento.
Su compañero, por otra parte, trató de indagar más sobre el tema:
—¿Se lo ha tragado la tierra, eso es lo que estás diciendo?
—No lo sé. Pero era joven, tenía vuestra edad. Desde entonces me dedico a patrullar la zona, creo que se lo debo.
Datsue asintió. Las piezas habían terminado por encajar. Se relajó. Por un momento, había creído que tendría que luchar contra aquel tipo. Pero por ahora parecía que su intuición le había fallado.
—¿Y qué peligros son esos? —preguntó el Uchiha, curioso. Teniendo en cuenta que aquel hombre visitaba el bosque día y sí y día también, era de suponer que tendría jugosa información que compartir—. ¿Qué enemigos aguardan al otro lado del puente?
¿Una criatura surgida del infierno? ¿Un potente Genjutsu creado por un demente? ¿O quizá plantas carnívoras? Dejó que su imaginación volara, sin ningún tipo de límite. Aquel hombre ya se encargaría de cortarle las alas.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado