Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Las puertas de la casa se abrían con cierta dificultad, casi con la misma dificultad que caminaba el hombre. Según los médicos, ya estaba todo bien, pero era más que evidente que necesitaba reposar. Con suerte iba a poder seguir caminando sin ninguna dificultad. Su resistencia era buena, digna de un ninja de su nivel, pero nada comparada a la que tenía Él. Con muletas, se fue desplazando lentamente hasta llegar a la mesa. Su mujer le acompañaba al lado y el hijo del medio le acompañaba por el otro. Se sentó en una de las sillas, cansino, casi que lanzándose a ella. Revoleó la cabeza para un lado y luego para el otro. Pegó un suspiro largo y lento.

¿Cómo mierda pudo haber pasado todo esto?

Tsubame acompañó aquel suspiro con el suyo propio y se sentó en frente de su esposo.

Sabías que esto podía pasar. Es una guerra, Susumu.

Me importa una mierda. — Golpeó con cierta fuerza la mesa que tenía a un costado. La mujer no pareció alterarse en absoluto. —Quiero saber que le pasó a mi hijo, donde está. Sé que no está muerto, no creo que nadie haya podido...

Es una guerra, Susumu ¿No entiendes? ¿O necesitas que te lo explique? — Notó la mirada del hombre, con una cierta furia, ya a punto de esputar un gran descargo. Pero no le dejó hablar. —Mírate, Susumu. Con suerte te puedes mover. Con suerte estás con vida ¿Te piensas que estás en posición de decir que solo hace falta ser buen ninja para salir vivo de ahí? Hay muchos más factores que ese.

El hombre bajó sus humos, como si lo que dijo le hubiera tocado la moral velozmente. Se limitó a suspirar y dirigir su mirada hacia otro lado.

Ya dentro de poco me recuperaré y voy a traerlo de vuelta.

Querido, da gracias que puedes caminar. Tu recuperación va a ser bastante larga.

Después de una especie de alarido, golpeó nuevamente la mesa, esta vez con más fuerza y rencor. La madera era resistente y el estado de Susumu no era el óptimo, pero parecía que se escuchó un crujir en la zona de donde se golpeó. Inmediatamente se quejó del dolor, como si no se hubiera dado cuenta que había dado el golpe.

Nuevamente, Tsubame casi que no reaccionó.

Nara, hay que tener la cabeza fría. — Dijo seria. Con una pequeña muestra de disgusto en su cara, aunque por dentro probablemente lo estaba insultando en mil idiomas. —Lamentablemente, no tenemos muchas cosas en la mano para hacer. Tú estás como estás, Hinata no tiene las capacidades suficientes. Yo soy la única apta, pero sería una locura ir sola. Hay que esperar que la alianza tome acciones y actuar en conjunto.

Unos pasos se escucharon cerca de la cocina. Cuando voltearon, vieron a la chica, vestida de entrecasa. Lo nuevo eran los aros que robó de la habitación de su hermano, los cuales relucían en cada una de sus orejas.

Miró a los ojos a cada uno de sus padres. Parecía estar convencida y con una determinación pocas veces visto en ella. Aunque, en su mirada, todavía se notaba que faltaba algo. Además de aún tener unas ojeras cuanto menos interesantes.

Yo soy la persona indicada.

Su madre suspiró

¿Es que en esta familia no hay ni un cuerdo? Ya hablamos de esto. Es un suicid-.

No voy a ir ningún lado, no por ahora. — Le interrumpió. —Voy a entrenarme todo lo más rápido posible, todo lo más fuerte posible.

Está vez miró a su padre, tal vez sabiendo que iba a ser una de las pocas veces que no se decepcionaría de ella. O eso pensaba.

Voy a convertirme en ANBU.

Lo primero que se le vino en la cabeza a su madre, fue pegarse una palmada en la cara. Su hermano se quedó estupefacto, sin saber como reaccionar ante eso. Pero, el padre, la miró con una seriedad digna de una persona de tal jerarquía.

Posó su mano en el hombro de su única descendencia mujer y abrió de a poco su boca.

Hija. — Jun le mantuvo la mirada, sin reacción alguna a pesar de la tensión que había en el ambiente. —Eres imbécil.

Sonrió muy levemente, sin regalar ningún sentimiento de más.

Aún eres una genin, cabeza dura, enclenque y vaga. Te falta demasiado para llegar a algo parecido, además de saber que la vida de un ANBU no es del nada fácil.

»Sin embargo, me enorgulleces.

No solo era de las primeras veces que su padre le decía algo parecido, sino que también era la primera vez que la chica parecía que iba a tomarse en serio un proceso de entrenamiento. Por lo menos en actitud.

Me gustaría que me entrenes, eres de las personas más fuertes que conozco. — Se notaba algo de mentira en aquel pedido. —Pero creo que nuestros… estilos son algo diferentes.

Voy a entrenarte yo, vas a saber lo que es entrenar de verdad. Cuan-.

Cuando amagó a pararse, soltó un quejido de dolor. Tsubame, rápidamente, se movió a asistirlo para que no haga movimientos bruscos.

Ni lo pienses. No te puedes ni mover. Vas a recuperarte sin hacer nada. — Terminó de ayudar a su pareja a apoyarse en la silla y miró a Jun. —Conozco a alguien que va a poder ayudarte. Lo que sí, vas a tener que estar preparada.

La muchacha no respondió, pero, con solo verla, se notaba que estaba dispuesta a cualquier cosa.
Responder

Mensajes en este tema
[Unific] Como él - por Nara Jun - 16/01/2025, 00:37
RE: [Unific] Como él - por Nara Jun - 23/01/2025, 11:20
RE: [Unific] Como él - por Nara Jun - 29/01/2025, 12:33
RE: [Unific] Como él - por Nara Jun - 22/02/2025, 06:42
RE: [Unific] Como él - por Nara Jun - 28/02/2025, 11:18
RE: [Unific] Como él - por Nara Jun - 1/04/2025, 03:00

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.