2/03/2026, 23:24
—Por lo que a mí respecta, Ayame está justo aquí. Enfrente de mi —replicó Daruu, con un suspiro—. Mira, no puedes quedarte atrapada entre el "hay algo más importante que hacer ahí fuera que salvar gatos" y el "no voy a ser capaz de ser una kunoichi".
Ayame torció el gesto, sin querer reconocer en voz alta que tenía razón en eso.
—Por lo que a mí respecta, puedes hacer lo que quieras. Yo sugiero estirar esas piernas un poco, dar un par de carreras por los tejados, y luchar contra la oxidación. Los tres juntos, Ayame. Los cuatro —Se corrigió, antes de añadir—: Kokuō. Ayúdame.
Como si hubiese sido invocada, de forma sutil el ojo izquierdo de Ayame se volvió turquesa, con aquella sombra roja envolviendo su párpado. Cuando habló, no fue la voz de la kunoichi la que sonó a través de sus labios.
—En el fondo, la señorita sabe que tiene razón.
Ayame maldijo para sus adentros la traición de Kokuō, revelando sus sentimientos de aquella manera.
—Está bien... —accedió, con un pesaroso suspiro—. Ayudadme.
Ayame torció el gesto, sin querer reconocer en voz alta que tenía razón en eso.
—Por lo que a mí respecta, puedes hacer lo que quieras. Yo sugiero estirar esas piernas un poco, dar un par de carreras por los tejados, y luchar contra la oxidación. Los tres juntos, Ayame. Los cuatro —Se corrigió, antes de añadir—: Kokuō. Ayúdame.
Como si hubiese sido invocada, de forma sutil el ojo izquierdo de Ayame se volvió turquesa, con aquella sombra roja envolviendo su párpado. Cuando habló, no fue la voz de la kunoichi la que sonó a través de sus labios.
—En el fondo, la señorita sabe que tiene razón.
Ayame maldijo para sus adentros la traición de Kokuō, revelando sus sentimientos de aquella manera.
—Está bien... —accedió, con un pesaroso suspiro—. Ayudadme.

![[Imagen: kQqd7V9.png]](https://i.imgur.com/kQqd7V9.png)