Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Un soplo de viento removió sus cabellos antes de que el joven Uchiha revolviese aquellos como si de una niña pequeña de verdad fuera. En ese momento, en esa posición, sintió como si el aliento se escapase de su boca, como si el tiempo, helado, se hubiese parado, como la manecilla del reloj que se para cuando éste necesita cuerda. Y su voz, oh, su voz... Recordaría esa frase por siempre.

Eri, no cambies nunca.

Lentamente el mundo comenzó a cambiar delante de ella, las personas, el bullicio, todo seguía avanzando, al igual que ella misma, al igual que Nabi, al igual que Mike que ahora se ecnontraba encima del rubio, o bien suspendido en el aire para que no babosease más el perfecto rostro del portador del Sharingan.

¿Qué haces tú aquí?

Preguntó al perro, como si éste le fuese a contestar. Eri no pudo evitar reprimir una risa que resonó en todo el lugar. Era tan adorable la estampa: Un joven tumbado en el suelo con un perro encima, hablándole muy seriamente y éste ladrándole en contestación. -Yo lo traje, me sentía sola... - Contestó con vergüenza mientras desviaba la mirada y jugaba con un mechón de sus cortos cabellos. ¿Y él? ¿Habría traído a alguien? Vio cómo se levantaba y dejaba al can en el suelo, que comenzó a danzar al rededor de ambos shinobi.

Me tengo que preparar para el combate, ¿te quedas tú con Mike o me lo quedo yo?

-¿Ya? ¿Ya te vas? - Preguntó, entre ansiosa y asustada, ella no quería quedarse de nuevo sola, pero... Sí, mañana es el combate, son los combates de ambos... Jopetas, ojalá se encontrase con él más a menudo. -Bueno... Tienes razón - No había dicho nada para tenerla, pero bueno. -Me lo quedo yo, más que nada porque yo fui la que lo trajo... ¡Ah sí! - Exclamó acuclillándose y atando al collar del can - con algunas dificultades - la medalla que ambos habían ganado. -Bien, ya está - Susurró para sí misma y luego se levantó.

Miró a Nabi y con cortos y vergonzosos pasos se acercó a él, sonrojada y un poco dubitativa paró frente el Uchiha, apoyándose en su hombro y poniéndose de puntillas para depositar un suave beso en su mejilla derecha.

-Buena suerte mañana, Nabi-kun - Susurró cerca de su oído, y con eso comenzó a andar hacia el hotel con Mike pisándole los talones, y pidiéndole a quiénquiera que estuviese allí arriba que ojalá sus combates saliesen bien, que no vencedores, sino... Que ninguno resultase gravemente herido. Miró hacia atrás y movió su mano izquierda a modo de despedida, y recordó la última vez que se despidió de él, no... simplemente no podía alejarse de aquel chico.

Sus destinos estaban unidos para lo bueno, y lo malo.
[Imagen: ksQJqx9.png]

—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder

Mensajes en este tema
El Ojo del Okasho Volador - por Inuzuka Nabi - 29/01/2016, 22:28
RE: El Ojo del Okasho Volador - por Uzumaki Eri - 31/01/2016, 13:02
RE: El Ojo del Okasho Volador - por Uzumaki Eri - 31/01/2016, 17:37
RE: El Ojo del Okasho Volador - por Uzumaki Eri - 31/01/2016, 19:09
RE: El Ojo del Okasho Volador - por Uzumaki Eri - 11/02/2016, 21:34
RE: El Ojo del Okasho Volador - por Uzumaki Eri - 15/02/2016, 17:29
RE: El Ojo del Okasho Volador - por Uzumaki Eri - 16/02/2016, 21:24
RE: El Ojo del Okasho Volador - por Uzumaki Eri - 16/02/2016, 22:54
RE: El Ojo del Okasho Volador - por Uzumaki Eri - 17/02/2016, 13:14
RE: El Ojo del Okasho Volador - por Uzumaki Eri - 17/02/2016, 23:10
RE: El Ojo del Okasho Volador - por Uzumaki Eri - 18/02/2016, 22:55
RE: El Ojo del Okasho Volador - por Uzumaki Eri - 19/02/2016, 15:12
RE: El Ojo del Okasho Volador - por Uzumaki Eri - 21/02/2016, 22:09

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.