Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#6
La joven reaccionó cuando el rubio menciono la palabra "ostion en la cabeza" y se acercó rapidamente mientras Nabi se quitaba el trozo de sabana ensangrentado que envolvia la parte herida. Habia pasado de un color perfectamente blanco a rojo intenso en unos segundos.

Eso y que se le nublaba la visión, le estaba dando muy mala espina. Por suerte, su cuerpo aún le respondia, más o menos. Se quedo con el cacho de sabana en las manos sin saber que hacer con él. Eri aprovechó la debilidad del chico para tocarle la parte afectada, haciendo que el shinobi aspirara aire con fuerza para aguantar el dolor.

Le aseguró que lo iba a curar, aunque la chica parecia bastante más preocupada y tensa que él por la herida. Despues le hizo como cincuenta preguntas o puede que solo dos, pero la cabeza de Nabi empezaba a no recibir tanto riego como le gustaria.

Sí.

Como respuesta global a todo. Cogió la mano que le habia tendido la medica sin preocuparse demasiado por el equilibrio ni por nada en general, porque la vida era una tombola. Se levantó y todo parecia en orden, hasta que de repente, perdió el equilibrio y la consciencia de golpe, seguramente por cambiar de posición con una herida en la cabeza, y cayó de lado haciendo que su cabeza se encontrara con el cabecero de la cara para despues caer montaña de ropa sucia abajo, totalmente inconsciente.

Y con un chichon en la frente.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cuando el miedo llama a tu puerta y tu quieres huir por la ventana - por Inuzuka Nabi - 1/03/2016, 22:27


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.