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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#10
Juro comprobó con satisfacción como su rival no perdía el tiempo. Ajeno a la estrategia que ella había montado en un momento con las armas arrojadizas, simplemente avanzó, esperando una reacción por parte del rrival. Una reacción que pronto llegaría

Ayame se lanzó sin mediar palabra, decidida a recortar distancias. Bueno, con la decisión que llevaba más bien parecía que fuese a matarlas.

Se lanzó con el puño en alto, lista para repartir justicia. Sin embargo, para su sorpresa, Juro no se movería. Es más, no haría absolutamente nada para detener, esquivar o evitar el golpe. Quizá si se fijase mejor se daría cuenta de que era imposible que ese clon fuese el Juro real. Pero ya poco podía hacer si decidía lanzarse al ataque.

Lo cierto es que, tratase de detener la caída, o de derribar al con daría igual, difícilmente ella tendría tiempo para darle el puñetazo al clon, pues una onda de viento se dirigía hacia su posición, lanzada desde antes de que hubiese caído, proveniente del pilar de Juro. Ahí estaba el Juro verdadero. Había estado esperando el momento de que Ayame mostrase su ataque para dirigir un ataque sorpresa hacia ella. Con una cadena de sellos, había lanzado un daitoppa directo hacia su clon, en cuanto Ayame salto, desde la base del pilar, en el suelo.

"¿Funcionara?"

Juro dudó en los propósitos de Ayame. ¿Le daría tiempo a esquivarlo? En pocos momentos lo sabría.

Aun sin alejarse mucho del pilar, observó la reacción de su oponente.

Estado de Juro

• PV:

120/120



• CK:

113/140

-
24
-
3



AO revelada



Objetos:
  • Tengoku no Muchi [Atado a la cintura]
  • Hitai-ate [Atada en la frente]
  • Portaobjetos [5/10]
    • Shurikens x 2  [En el portaobjetos]
    • Bomba sonora  [En el portaobjetos]
    • Comunicador básico  [En el portaobjetos]


¤ Bunshin no Jutsu
¤ Técnica de Clonación
- Tipo: Apoyo
- Rango: E
- Requisitos: Ninjutsu 10
- Gastos: 3 CK/clon
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Carnero → Serpiente → Tigre
- Velocidad: Instantánea
Un Ninjutsu que crea una copia intangible del cuerpo del usuario, sin ningún tipo de sustancia ni solidez. Puesto que el clon, por sí mismo, no tiene la habilidad de atacar, y sólo puede utilizarse pues para confundir al enemigo, normalmente empleado en combinación con otro tipo de Ninjutsu o tácticas. Es una técnica muy básica, pero con ingenio puede utilizarse de forma efectiva. Los clones se disipan cuando entran en contacto con cualquier cosa. Pueden ser fácilmente diferenciados de una persona por usuarios de Dōjutsu. Un usuario con ojos normales puede también distinguir los clones del original, puesto que éstos no tienen sombra y no causarán perturbaciones en el área que les rodea (no levantarán polvo, aplastarán la hierba, etc).

¤ Fūton: Daitoppa
¤ Elemento Viento: Gran Avance
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Fūton 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • ( Fūton 20) (multiplicable x2)
  • ( Fūton 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Tigre → Buey → Perro → Conejo → Serpiente
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La ráfaga de viento abarca 1,5 metros y avanza 5 metros (mutiplicado x1)
  • La ráfaga de viento abarca 2'5 metros y avanza 8 metros (mutiplicado x2)
  • La ráfaga de viento abarca 3'5 metros y avanza 12 metros (mutiplicado x3)
Técnica Fūton básica, que consiste en una simple ráfaga de viento que se genera frente al ejecutor una vez finaliza los sellos. Sin embargo, el poder destructivo de esta puede aumentar exponencialmente si un ninja experimentado utiliza una cantidad de chakra mayor. A diferencia de la mayoría de técnicas Fūton, el Daitoppa no produce cortes en la piel del enemigo, si no que lo golpea de manera contundente, además de alejarlo.

Daño recibido
Daño causado
40 PV de ¤ Fūton: Daitoppa

Explicación (Ao aquí)
AO revelada - Remplazo con el¤ Bunshin no Jutsu creado en el momento en que Juro se esconde en el pilar, en los segundos que no es visto. Aprovechó la lejanía del pilar y en que saltas rápido para no dejarme avanzar (Si hay algún problema ya sabes, mp)

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Mensajes en este tema
RE: [Semifinales] Combate 2: Juro vs Ayame - por Eikyuu Juro - 2/03/2016, 00:08


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