Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
—¿Y tú quien coño eres, puto energúmeno de los huevos? —su voz se quebró al final.

¿Quién soy yo? ¡JA! Esa es una buena pregunta... ¿Verdad que es una buena pregunta? —interpeló a Datsue. El Uchiha no supo qué responder. De hecho, empezaba a tener ganas de dar media vuelta y poner un par de kilómetros de distancia entre él y aquel maldito lugar, que parecía parir a un loco por cada minuto que moría un uzureño en combate—. La verdad, no lo recuerdo. Hmm… No —volvió a decir, negando con la cabeza—, definitivamente no lo recuerdo. ¿Alguna vez lo supe? —se interpeló, e inmediatamente después se carcajeó por su propia pregunta.

Su risa sonó estridente, chillona, y sin embargo, con una alarmante carencia de alegría. Una risa falsa que hacía a Datsue ponérsele la piel de gallina.

¿¡Qué!?¿¡Por qué me miras así!? —chilló al Uchiha, colérico. De pronto, la aurora de misterio que envolvía a aquel hombre parecía mucho más amenazante—. ¿Crees que estoy loco? ¿¡Es eso!? —Datsue se quedó a medio camino de responder, con la boca entreabierta. Obviamente que lo pensaba, pero no había huevos a decirlo—. Qué divertido, ¿sabes? —continuó, pasando de parecer querer matarle a simplemente sonreír, con la misma facilidad de quien pasa de cagar a mear—. Aquí los locos sois vosotros. Sí… —afirmó, señalando a los tres—. Todas esas… maquiavélicas mentes. Retorcidas. Me intento imaginar qué os hace pensar todas esas cosas. ¡Locura! —chilló, con las venas del cuello hinchadas y los ojos a punto de salírsele de las órbitas—. ¡Eso debe ser! Y luego dicen que yo soy el loco… ¡JA! Pero la gente lo cree, ¿sabéis? Porque eso es seguro. Les ayuda a creer que ellos no lo están. Dicen: ese tío no hace cosas normales, no hace cosas corrientes, por lo tanto… ¡LOCO!

Sus ojos inquietos fueron a parar a Kaido, mientras Datsue soltaba un suspiro, aliviado de escapar del punto de mira de aquel demente. Lo que más asustaba de aquel chiflado no eran sus palabras sin sentido, sino precisamente su mirada. Tenía la mirada de un perro rabioso, y pese a estar sentado parecía que su cuerpo luchase a cada instante por mantenerse quieto. Por no atacar.

¿Qué piensas tú, chico? ¿Estoy loco?
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder

Mensajes en este tema
Umbral hacia lo desconocido - por Umikiba Kaido - 11/01/2016, 01:59
RE: Umbral hacia lo desconocido - por Uchiha Datsue - 3/03/2016, 21:27

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.