8/03/2016, 17:31
—¡Pues yo también quiero El Patito Frito! Me fiaré de tu criterio, Daruu-san —le sonrió Ayame. Daruu se sonrojó y bajó la vista.
«¿Qué me pasa? Estoy idiota.»
—Pues espero no equivocarme. Me voy a sentir fatal —dijo él.
—Para mí la especialidad de tako dango —solicitó Kori.
—¿Pulpo? ¡Puaj!
—¿Pulpo? ¡Puaj!
Ayame y Daruu se habían sincronizado para echar ascos sobre el pulpo. Daruu la miró un momento, y se echó a reir.
Los comensales fueron solicitando, poco a poco, lo que deseaban para beber. Zetsuo pidió el mejor vino de la casa, Ayame pidió agua, y Kori, por su parte, solicitó un refresco de limón.
—Para mí otro refresco de limón —pidió Daruu.
Kiroe se dirigió a Zetsuo y le dijo:
—Si no te importa, compartiremos el vino.
«Por favor, que no se les suba a la cabeza o el hotel va a dejar de ser bonito»
—Muy bien —sentenció el camarero, y recogió las cartas una a una—. Enseguida traigo las bebidas para que vayan animando la velada.
No se hizo esperar. Nada más retirarse a la cocina vino con las bebidas. Descorchó el vino y lo sirvió de forma elegante, repartió botellas de cristal con los refrescos y depositó una jarra de agua al lado de Ayame.
«¿Qué me pasa? Estoy idiota.»
—Pues espero no equivocarme. Me voy a sentir fatal —dijo él.
—Para mí la especialidad de tako dango —solicitó Kori.
—¿Pulpo? ¡Puaj!
—¿Pulpo? ¡Puaj!
Ayame y Daruu se habían sincronizado para echar ascos sobre el pulpo. Daruu la miró un momento, y se echó a reir.
Los comensales fueron solicitando, poco a poco, lo que deseaban para beber. Zetsuo pidió el mejor vino de la casa, Ayame pidió agua, y Kori, por su parte, solicitó un refresco de limón.
—Para mí otro refresco de limón —pidió Daruu.
Kiroe se dirigió a Zetsuo y le dijo:
—Si no te importa, compartiremos el vino.
«Por favor, que no se les suba a la cabeza o el hotel va a dejar de ser bonito»
—Muy bien —sentenció el camarero, y recogió las cartas una a una—. Enseguida traigo las bebidas para que vayan animando la velada.
No se hizo esperar. Nada más retirarse a la cocina vino con las bebidas. Descorchó el vino y lo sirvió de forma elegante, repartió botellas de cristal con los refrescos y depositó una jarra de agua al lado de Ayame.