Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
La primera lanza viajó a tal velocidad que la chiquilla no tuvo más remedio que encajar aquel certero y doloroso golpe, pero aún no se había rendido, hizo el esfuerzo y puso todo su esmero en erguirse y correr hacía mí, tenía algo pensado y sus manos así lo hacían saber, puesto que se enlazaron y formaron 3 sellos cuando la segunda lanza eléctrica fue creada y empezó a volar. Junté mi puño viendo como un chorro de agua viajaba y se iba amplificando creando una simbiosis entre las dos técnicas, pero para mi desgracia, a diferencia de lo que pude experimentar con Karamaru, fue esta vez mi técnica la que perdió el choque y lo que era aún peor, ambos se juntaron para ganar potencia golpeándome en la sien con la fuerza de un dragón realmente cabreado. Saltaron chispas, gotas y algún pedazo de mi propia sangre. No era consciente de si era de la nariz, del labio, quizás de algún ojo. simplemente supe que estaba volando en dirección contraria, para acabar en el suelo haciendo vueltas y mientras tanto el veneno me seguía mareando y consumiendo mi vitalidad.

Estaba tan jodidamente mal que acabé tumbado en el suelo y eran tan pocas las fuerzas que todavía residían en mi interior que las manos empezaban a flaquear, incluso con algún que otro temblor cuando traté de hacer fuerza con msi extremidades para levantarme.

-¡No!-

Tosí con violencia al mismo tiempo que golpeaba el suelo con la cabeza el suelo después de que mis flacuchos brazos se resintieran tanto que no podían sujetarme, acabando por caer en el pequeño charco de sangre que surgió tras toser. Estaba tendido sobre mi propia sangre.

*Puta mierda*

Por si todavía no tenía suficiente, los mareas cada vez eran más agudos y algo dentro de mí me decía que acabaría sacando la comida por la boca.

Qué jodidamente patético.

Sin embargo me sirvió para entenderlo definitivamente. Aquellos mareos, aquella debilidad... El shuriken de Eri había sido impregnado de veneno. De uno potente.

-¡ACABA CON ÉL DE UNA VEZ, NIÑITA!-

La gente gritó prácticamente al unísono y poco a poco todo el estadio se fue animando. sus súplicas se iban colando por entre mis oídos. No sabría decir qué eran todas aquellas sensaciones, ¿Rabia? ¿Impotencia? ¿Odio justificado? ¿Tristeza quizás? Entre toda aquella sangre alguna que otra lágrima descendió por mis mejillas mezclandose y diluyendo sobre el líquido rojizo y poco a poco mi mano se iba dirigiendo hasta el portaobjetos donde residía el otro shuriken, el que había tomado del pilar al principio de la pelea.

-Aún no he acabado, no hasta que caiga inconsciente- susurré con los dientes apretados.

Estado de Yotita

• PV:

16/100

-66

• CK:

58/110

+20

Veneno (2/6)

Objetos:
  • Portaobjetos [Muslo derecho] [1/10]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
    • Shuriken (8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo)

• Mecanismo oculto de kunai [Muñeca izquierda]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)

• Mecanismo oculto de kunai [Muñeca derecha]

Daño recibido
Veneno: 6 PV
Mizurappa (combinado con el Gian): 60 PV
Daño causado

[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Semifinales] Combate 1: Yota vs Eri - por Sasagani Yota - 8/03/2016, 22:55
Yota es tonto - por Uzumaki Eri - 4/03/2016, 21:51

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.