Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Poco después los comensales terminaron con el austero festín. Anzu todavía rebañaba un poco de estofado, directamente de la olla, mientras Hiroshi y Datsue reposaban la comida como el resto de los mortales. El herrero, recostado en una de las viejas sillas de la habitación, agradeció el comentario de su invitado con una leve inclinación de cabeza.

-¿Siempre vivió aquí, Hiroshi? —preguntó el Uchiha—. Es que Anzu no me cuenta nada sobre ella, ¿sabe? —comentó, echando una mirada de reojo a la kunoichi—. Y me extraña que siendo usted de aquí, Anzu se haya ido a Takigakure en vez de Amegakure.

Las palabras de Datsue tuvieron un efecto de lo más palpable e instantáneo. Por una parte la chica le lanzó una mirada fulminante -me está vacilando el muy bocazas, ¡y en mi propia casa!-. Por la otra... Hiroshi trató de aparentar toda la normalidad de la que fue capaz. Carraspeó varias veces y se masajeó el mentón con su mano mutilada; parecía una costumbre muy arraigada que su lesión no había sido capaz de cambiar. Finalmente, habló con un cuidado impropio de él -al menos para lo que el gennin de Taki había podido ver-.

-¡Ja! No me extraña, mi pequeña puede ser una persona difícil de sondear -la aludida protestó enérgicamente, pero su padre no cambió lo más mínimo aquel tono meticuloso, midiendo cada palabra- Sí, tienes razón, es un detalle curioso. La verdad es que podría haberse ido a Amegakure de quererlo, de hecho, mi esposa sirvió y... murió en la Lluvia.

Hiroshi se rascó detrás de su oreja derecha con el pulgar sano, en un gesto automático, instintivo. Cada frase, cada palabra, cada sílaba parecía cargada de un significado que al Uchiha se le escapaba. Anzu jugueteaba distraídamente con su cuchara, pero si el chico se fijaba, vería que sus nudillos estaban firmemente apretados. La incomodaba aquel tema.

-Un antiguo cliente y amigo mío es jounin en la Cascada, así que le pedí que hiciera todo lo posible por que Anzu se graduase allí en este mismo año. Y así fue -sonrió, como quien sonríe aliviado al pasar un mal trago- Le debemos mucho a Hida-dono.

A la mierda, no voy a esperar más.

-¡Bueno, papá, creo que tenemos que irnos!

Anzu se puso en pie de repente, con una sonrisa que le llegaba de oreja a oreja. Hiroshi le lanzó una mirada cargada de escepticismo. ¿Qué pensaba hacer su hija en una ciudad como aquella, y a altas horas de la noche? Un interrogante razonable para cualquier padre. Curvó sus labios en una pregunta que no llegó a formular; como si se hubiera dado cuenta de un detalle tremendamente obvio que había pasado por alto, el herrero simplemente asintió y empezó a recoger la mesa.

-Las damas primero -Anzu hizo un gesto exageradamente dramático que pretendía señalarle a su compañero el camino hacia la puerta-.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder

Mensajes en este tema
RE: La balada nocturna de Shinogi-to - por Uchiha Akame - 14/03/2016, 01:37

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.