Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.

Antes que nada quería decirles que me encantó como se tomaron esto, me sacaron un par de risas. Y perdón por lo escaso que fui, no creo que había mucho en lo que robarles su tiempo.

Su pelo, que aún seguía mojado por la ducha que se había tomado no hace una hora, volaba de un lado a otro a medida que sus pies hacían desastres en las mesas de los que aún no vieron necesario dejar el festejo a un lado y proseguir a lanzar sus deseos al lago. Mas esto no se repetiría más de cinco o seis veces, puesto a que los arreglos festivos se acabarían una vez que el Bakutonero llegase a las raíces donde, de noche, no se podía diferenciar un chihuahua de una rata. Sí, la iluminación de dónde se batía el festejo ayudaba a la vista de cualquiera, pero era insignificativa.

Tomaría un gran impulso en la última mesa y saltaría, sacudiendo hasta la pobre familia con abuelos octogenarios incluidos que, tranquila, parecía estar preparándose para seguir a todo el mundo. Pero él no se tendría que preocupar, pues el chico se subiría a una de las raíces más altas y oscuras que sus pies pudieron alcanzar. Luego dio otro saltó, y después otro. A más de una decena de metros del suelo, miró en la dirección en la que vino. Se secó el sudor, cruzó sus brazos, inseguro, y pensó.

Mezclarme con la muchedumbre no sería difícil, pero puede ser que Anzu y... Tatsuya... me hayan delatado. — Su respiración estaba agitada y su cara roja, hacía tiempo que no se movía así. Pero el recordar a Tatsuya hizo que sus manos se transformaran en puños instantáneamente. — El Chuunin puede que me esté persiguiendo si esto es así. Capaz hubiese sido mejor huir en dirección al puente e irme a mi casa directamente. — Suspiró y se sentó. — Bueno, supongo que esperaré a que se haga de día o algo así. Mi abuela va a dormir hasta la tarde, si es que no le pasó algo... uh, ¿estará bien? — Se apoyó en su diestra y zurda, a las cuales colocó detrás de él. Mientras hamacaba sus pies en el precipicio de cinco metros que había con otra raíz. — ¿Qué está pasando? — Después de forzar su vista, pudo divisar, entre todo el publico, dos figuras que destacaban por la velocidad en la que se movían.

Mensajes en este tema
Los deseos del tercer siglo - por Uchiha Akame - 7/03/2016, 13:07
RE: Los deseos del tercer siglo - por Hei - 7/03/2016, 20:05
RE: Los deseos del tercer siglo - por Hei - 8/03/2016, 01:26
RE: Los deseos del tercer siglo - por Hei - 8/03/2016, 04:27
RE: Los deseos del tercer siglo - por Hei - 8/03/2016, 22:38
RE: Los deseos del tercer siglo - por Hei - 9/03/2016, 05:41
RE: Los deseos del tercer siglo - por Hei - 10/03/2016, 22:59
RE: Los deseos del tercer siglo - por King Roga - 11/03/2016, 05:11
RE: Los deseos del tercer siglo - por Hei - 11/03/2016, 22:17
RE: Los deseos del tercer siglo - por King Roga - 12/03/2016, 15:35
RE: Los deseos del tercer siglo - por Hei - 13/03/2016, 08:06
RE: Los deseos del tercer siglo - por King Roga - 13/03/2016, 16:32
RE: Los deseos del tercer siglo - por Hei - 14/03/2016, 22:37
RE: Los deseos del tercer siglo - por King Roga - 15/03/2016, 04:40
RE: Los deseos del tercer siglo - por King Roga - 28/03/2016, 18:10

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.