27/07/2016, 19:57
Gasto 16 de experiencia para subir al nivel 8.
· Nivel: 8
• Fuerza: 40
• Resistencia: 20 + 10 = 30
• Aguante: 20 + 10 = 30
• Agilidad: 20
• Destreza: 20
• Poder: 20
• Inteligencia: 40
• Carisma: 20
• Voluntad: 30 + 10 = 40
• Percepción: 30
• PV: 110 + 20 = 130
• CK: 150 + 10 = 160
• Dōbutsu-shin no chikara: 25
Hice cambios en la descripción física:
Tambien me gustaría que se me cambie mi imagen de perfil a esta:
Y por último pido mi regalo de cumpleaños que fue en otoño, aunque solo debería de recibir la mitad por mi defecto.
Para el repertorio agrego:
¤ Sōshuriken no Jutsu
¤ Katon: Ryūka no Jutsu
Y por cierto, en el repertorio hay un [/b] de más junto al Hosenka
Aca dejo el code de mi ficha para solo copiar y pegar:
Atributos
· Nivel: 8
• Fuerza: 40
• Resistencia: 20 + 10 = 30
• Aguante: 20 + 10 = 30
• Agilidad: 20
• Destreza: 20
• Poder: 20
• Inteligencia: 40
• Carisma: 20
• Voluntad: 30 + 10 = 40
• Percepción: 30
• PV: 110 + 20 = 130
• CK: 150 + 10 = 160
Facultades
• Dōbutsu-shin no chikara: 25
- (Ninjutsu)
- Ninjutsu elemental (Katon 火): 20 + 10 = 30
- Fuuinjutsu: 0
- Ninjutsu elemental (Katon 火): 20 + 10 = 30
- Taijutsu: 10
- Genjutsu: 10
- (Bukijutsu)
- Shurikenjutsu: 10 + 5 = 15
- Kenjutsu: 0
- Shurikenjutsu: 10 + 5 = 15
Hice cambios en la descripción física:
Tambien me gustaría que se me cambie mi imagen de perfil a esta:
Y por último pido mi regalo de cumpleaños que fue en otoño, aunque solo debería de recibir la mitad por mi defecto.
Para el repertorio agrego:
¤ Sōshuriken no Jutsu
¤ Katon: Ryūka no Jutsu
Y por cierto, en el repertorio hay un [/b] de más junto al Hosenka
Aca dejo el code de mi ficha para solo copiar y pegar:
[center][size=25][color=gold]Descripciones[/color][/size][/center]
· [u]Física:[/u]
[spoiler]Karamaru es un adolescente con la espalda ancha y los músculos marcados. Su cuerpo se tonificó un poco más en sus años de shinobi y creció algunos centímetros, sin embargo, sigue sin ser muy alto. La piel blanca que lo identificaba en su graduación poco a poco se va perdiendo en el olvido, a sus 14 años Karamaru oscureció un poco su piel, tras tanto tiempo bajo el Sol, para lograr un color más común pero sin llegar al bronceado típico. Las facciones en su cara comienzan a ser más duras y marcarse un poco más a medida que se acerca a la vida adulta.
Su famosa calva mantiene la misma prolijidad que en el día uno de su vida, y ni un pequeño pelo se asoma por ella. Debido a esto sus orejas son completamente visibles, aunque no son ni grandes ni prominentes. En el centro de su cara dos orbes de color ámbar hacen llamar la atención, acompañadas de dos cejas finas y de color azabache que le dan seriedad al rostro del pelado. Su nariz, tal nariz nipona, presenta una leve curvatura hacia el interior. No es de gran tamaño pero tiene la punta de esta un poco respingada. En su boca presenta dos labios, que a pesar de ser el inferior más grueso que el superior, son finos y rosados.
Algo que destaca en el cuerpo del shinobi es un kanji en su pectoral derecho. Este se pronuncia "Chikara" y significa "Poder". Se lo colocaron los sabios de su templo, que tras decidir que comenzaría el camino de la peregrinación, el joven necesitaba buscar conocimiento en la mente y poder en el cuerpo.
En su vestimenta Karamaru sigue manteniendo la misma sencillez de siempre. En los momentos de entrenamiento en los jardines de su casa suele usar únicamente un ancho pantalón gris que cae hasta su talones. Prefiere estar en contacto con la tierra y es por eso que anda descalzo y muestra su torso. Sin embargo, al recorrer la ciudad o irse de viaje, se equipa con lo habitual.
Sumado a su pantalón, sobre los hombros cae una túnica de color dorada que llega hasta sus rodillas y que no posee mangas. En sus caderas cuenta con un largo cinturón azul que sujeta su vestimenta. Posee un nudo adelante, de donde salen las puntas que llegan hasta las rodillas, y su hitai-ate o bandana metálica unida en la parte de atrás. Suele calzarse con las típicas botas ninja de color negro, dejando atrás sus ya viejas alpargatas marroes.
Sus brazos están cubiertos por vendas de color negro que recorren todo el largo de estos. Comienzan en el hombro, debajo de su ropaje y terminan en los dedos del shinobi. Ocupa una falange del pulgar, y dos en los otros cuatro dedos.
Durante los días de invierno, o fríos, usa una túnica larga que cubre sus brazos al igual que sus tobillos. Es de color negra con un botón dorado y tiene, además, un sombrero cónico de paja con un fino hilo negro para sujertalo en caso de que llueva o nieve. A pesar de tenerlo, Karamaru suele ir en algunas ocasiones vestido sin el por simple comodidad.[/spoiler]
· [u]Psicológica:[/u]
[spoiler]Karamaru es una persona alegre durante su vida cotidiana, busca trabar amistades con el resto de las personas, y de tratar de formarse una reputación en su aldea así como se la forjo en su templo. Sin embargo, su personalidad divertida y simpática toma un profundo cambio en momentos tensos o de batalla. La seriedad que se refleja en su rostro puede incluso llegar a infundir miedo en los mas pequeños. Estos problemas mayores no los toma a ligera y siempre da lo mejor de si para salir adelante.
El shinobi oriundo de Amegakure, presenta un código de honor, amistad y valentía que aprendió en su estancia en el templo junto a su abuelo y el resto de discípulos. Nunca puede llegar a ser desleal, ni es propenso a rendirse en batalla, da la vida por sus seres queridos y haría lo que sea para afianzar aun mas la relación con sus amigos. En los momentos de peligro, tanto para él como para sus colegas, puede llegar a sacar lo peor de si llegando a límites que siempre trata de evitar. Odia a la gente capaz de generar dolor al resto de personas solo por placer propio, y odia aun mas a los asesinos y ladrones. En ningún momento pensaría en torturar y/o matar y solamente lo haría cuando se dan condiciones muy graves, como lo son el peligro de muerte de él, de un conocido o de un inocente. Sin embargo, siempre trata de evitar por todos los medios posibles esta conducta que, afortunadamente para él, no debe ponerla en práctica diariamente.
Algo que identifica fuertemente al espíritu de Karamaru, es su pasión y responsabilidad en lo que respecta a su religión. Es un practicante muy ortodoxo y raro de ver por las calles de las mas variadas ciudades del mundo. Su fe solo se practica a puertas cerradas en el templo de las afueras de Ame, y pocas personas conocen realmente lo que hay dentro. Todo lo que hace, tiene y recibe lo agradece a su Dios aunque sean las cosas mas terribles que le puedan llegar a pasar. Todas las mañanas, en sus oraciones, le da la gratitud a ese profeta de tiempos lejanos por seguir estando vivo a pesar del sufrimiento y pide por ser fuerte para afrontar de la mejor manera su camino de vuelta a casa.
Lo segundo que identifica a Karamaru es su pasión por el entrenamiento físico, técnico y mental. Es apasionado del esfuerzo y de la mejora constante. Es bastante inquieto, y siempre trata de ocupar su tiempo libre con ejercicios, meditación o rezos.[/spoiler]
[center][size=25][color=gold]Atributos[/color][/size][/center]
· [u]Nivel:[/u] 8
• [url=http://ninjaworld.es/tema-la-fuerza][color=tomato][b]Fuerza:[/b][/color][/url] 40
• [url=http://ninjaworld.es/tema-la-resistencia][color=khaki][b]Resistencia:[/b][/color][/url] 30
• [url=http://ninjaworld.es/tema-el-aguante][color=lightgreen][b]Aguante:[/b][/color][/url] 30
• [url=http://ninjaworld.es/tema-la-agilidad][color=skyblue][b]Agilidad:[/b][/color][/url] 20
• [url=http://ninjaworld.es/tema-la-destreza][color=silver][b]Destreza:[/b][/color][/url] 20
• [url=http://ninjaworld.es/tema-el-poder][color=dodgerblue][b]Poder:[/b][/color][/url] 20
• [url=http://ninjaworld.es/tema-la-inteligencia][color=mediumpurple][b]Inteligencia:[/b][/color][/url] 40
• [url=http://ninjaworld.es/tema-el-carisma][color=hotpink][b]Carisma:[/b][/color][/url] 20
• [url=http://ninjaworld.es/tema-la-voluntad][color=darkorange][b]Voluntad:[/b][/color][/url] 40
• [url=http://ninjaworld.es/tema-la-percepcion][color=olive][b]Percepción:[/b][/color][/url] 30
• [color=limegreen][b]PV:[/b][/color] 130
• [color=deepskyblue][b]CK:[/b][/color] 160
[center][size=25][color=gold]Facultades[/color][/size][/center]
• [color=gold]Dōbutsu-shin no chikara[/color]: 25
[list][*][color=lightblue](Ninjutsu)[/color]
[list][*]Ninjutsu elemental ([color=orangered]Katon 火[/color]): 30
[*][color=steelblue]Fuuinjutsu:[/color] 0[/list]
[*][color=green]Taijutsu:[/color] 10
[*][color=mediumvioletred]Genjutsu:[/color] 10
[*][color=cadetblue](Bukijutsu)[/color]
[list][*][color=gray]Shurikenjutsu:[/color] 15
[*][color=red]Kenjutsu:[/color] 0[/list]
[/list]
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘